V50 No llega gasoil a los inyectores

lluco

Miembro Novato
30 Ene 2011
19
1
46
#1
Buenos días. Tengo un problema en mi Volvo v50 136cv momentum del 2008. Es diésel. el problema es el siguiente, iva con el tranquilo sin ningún problema, después de hacer km paro el coche i al volver arrancar, cuando ya en la autopista empezó a ratear como si fallara algún cilindro. Detuve el coche y ya le costó arrancar. Mi sorpresa fue que no se escuchaba el ruido de los inyectores cuando pones el contacto y giras la llave. He comprobado fusibles y reles, y todos parecen estar bien. Me podrían ayudar, que mas puedo mirar…. Bomba gasoil.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Si tienes las herramientas comprueba la presión en la rampa de inyectores. A malas quita el manguito que viene de la bomba y comprueba. Y de ahí para adelante. Y si es tema eléctrico con paciencia hay que ir mirando. Cómo sabes que no le llega combustible a los inyectores? Qué pruebas has realizado?

Un saludo
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#3
Si no suenan los inyectores podria ser problema eléctrico, pero antes debes revisar presiones como bien te ha dicho @mitchankro.
si no sueña ningun inyector es porque el modulo de motor no esta mandando el pulso de inyección o a los inyectores no les llegue positivo común a todos ellos (la centralita manda negativo pulsado). Para descartar un elemento que interviene directamente en este funcionamiento te pregunto ¿la aguja de de las revoluciones se levantó de 0 cuando le diste al contacto?
 

lluco

Miembro Novato
30 Ene 2011
19
1
46
#4
He conectado el vida y no detecta ningun error.
Para comprobar si llegaba gasoil he sacado el manguito de entrada al filtro de gasoil para ver si bombeaba y no sale nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master