No reconoce los usb

Al.elvis

Miembro Novato
5 Oct 2017
7
0
#1
Hola amigos,tengo un xc60 del 2013 y desde hace unos días no funciona la toma usb.
Cuando lo conecto en la pantalla me sigue pidiendo que conecte el usb,sabéis por que puede ser?
Gracias de ante mano
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
A mí ha pasado con algún pen en concreto, que sin embargo sí funcionaba en el PC.
LO primero, prueba con otro.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Pues hasta aquí he podido llegar. Si antes iba, y con los mismos pen ahora ha dejado de funcionar ... Yo miraría como último cartucho qué fusible le corresponde a ese circuito. Si es un fusible, es bastante posible que te fallen tambiñen otras cosas, qeu vayan en el mismo circuito.
 
'Me Gusta': ivanraru

Al.elvis

Miembro Novato
5 Oct 2017
7
0
#8
Pues hasta aquí he podido llegar. Si antes iba, y con los mismos pen ahora ha dejado de funcionar ... Yo miraría como último cartucho qué fusible le corresponde a ese circuito. Si es un fusible, es bastante posible que te fallen tambiñen otras cosas, qeu vayan en el mismo circuito.
Mañana miraré los fusibles y ya te cuento a ver si es alguno de ellos...muchas gracias
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#10
No hay fusible dedicado para el USB, ese conector depende de la alimentación de la radio.

Puedes hacer una prueba tonta: enchufa un móvil u otro chisme similar y mira si empieza a cargar. Si hay carga posiblemente el problema sea el formato del USB o algo parecido (a veces el sistema es un poco pejiguero con esto: hay límites de tamaño del USB, parámetros del formato y tal), y si no hay carga entonces ya podemos pensar en algún conector suelto o incluso en defecto interno de la radio.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#11
Otra limitación que suelen tener estos chismes es el número de archivos/carpetas, que normalmente no puede superar los 10.000.
 

Al.elvis

Miembro Novato
5 Oct 2017
7
0
#12
No hay fusible dedicado para el USB, ese conector depende de la alimentación de la radio.

Puedes hacer una prueba tonta: enchufa un móvil u otro chisme similar y mira si empieza a cargar. Si hay carga posiblemente el problema sea el formato del USB o algo parecido (a veces el sistema es un poco pejiguero con esto: hay límites de tamaño del USB, parámetros del formato y tal), y si no hay carga entonces ya podemos pensar en algún conector suelto o incluso en defecto interno de la radio.
Creo que me toca ir al concesionario porque no funciona tampoco con el móvil...
 

Al.elvis

Miembro Novato
5 Oct 2017
7
0
#13
Otra limitación que suelen tener estos chismes es el número de archivos/carpetas, que normalmente no puede superar los 10.000.
El problema es que no detecta usb,es el mismo que he usado desde que compre el coche y ahora deja de funcionar,he probado con otros y con el móvil y nada...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14
No te libras del servicio técnico.