Normas y funcionamiento

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Oh gran jefe @bahram: En otros tiempos, había una serie de normas básicas del foro (normas de educación básica, vaya, que tampoco era para tanto), perfectamente visibles y accesibles para cualquiera que quisiera leerlas. En la actualidad, no sé si están, o si están, yo no sé encontrarlas. Y es un incordio, porque cuando llega el típico indocumentao carente de las más elementales normas de etiqueta en la red, no se le puede decir lo de "léete las normas, majo". Primero, porque no están. Y segundo, porque seguramente ni sepa leer, aunque naturalmente esto ya escapa de tus competencias y atribuciones.
Igualmente, me resulta muy cansado encontrarme las actualizaciones de perfiles/status cada vez que entro en el foro. Básicamente, porque ya nos dirás qué nos puede importar a cualquiera los status de los distintos usuarios. O dicho de otro modo, por qué habría que leer las protestas del maleducado de turno, que ni se molesta en abrir un hilo para protestar -de lo que sea-, pero escupe sus bilis en el status, con lo que nos aparece a todos, nos guste o no nos guste.
No te parece muchísimo más mejor eliminar ese material, y "obligar" al pelmazo a abrir un post con sus cosicas, o a adherirse al que esté abierto, y dejarnos libremente ignorarlo de por vida? Así podríamos seleccionar el material, no dar más cancha a los pelmas y aumentar exponencialmente la felicidad general del foro.
Porque a los maleducados, ni agua.

pd: sí, hamijos. Hay lumbreras que no abren un sólo mensaje, pero alegremente publican en el estado el típico "en mi bida me vuelvo a comprar un Borbo", sin decir ni HOLA. Mi lista de ignorados es ya más larga que la biblia...
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#2
Honestamente, me parece que vas con el culo demasiado apretado.

Esto es un foro de internet, no una recepcion real en el Buckinghan Palace.

No veo el drama ni entiendo que pueda molestar a nadie que alguien abra un post sin antes haberse presentado. Es mas, me resulta mas desagradable ver el tipico mensaje del estilo “eres un maleducado, antes hay que abrir un hilo para presentarse. Directito a mi listita de ignorados”. Ya sea porque no le apetece presentarse o porque simplemente quiere participar puntualmente en este foro.

Mientras que se mantenga el respeto y la educacion no veo el mas minimo problema si a alguien no le apetece abrir un post de presentacion.
 
'Me Gusta': elotro

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.194
Zaragoza Capital
#3
Lamentablemente, hay muchos casos de tipo "OMG, tengo un problemon, ayudarme !!!" En vez de decir un "buenas, soy tal y tal, tengo tal Volvo desde x tiempo y ahora me da algún problemilla..." para acto seguido despotricar al día siguiente porque nadie le ha respondido todavía... en fin...

... si en la calle, la educación mínima es decir buenos días, puede ayudarme... en el foro debería ser igual...

apoyo la moción del borriquillo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Lamentablemente, hay muchos casos de tipo "OMG, tengo un problemon, ayudarme !!!" En vez de decir un "buenas, soy tal y tal, tengo tal Volvo desde x tiempo y ahora me da algún problemilla..." para acto seguido despotricar al día siguiente porque nadie le ha respondido todavía... en fin...

... si en la calle, la educación mínima es decir buenos días, puede ayudarme... en el foro debería ser igual...

apoyo la moción del borriquillo
Bueno, seguro que es cuestión de enfoques, pero una de las -muchas- cosas que no tolero es la mala educación del personal. Y si eso eso así en la vida real, imagina en un foro, donde ni nos conocemos.
Y oye, que cada cual es tan libre de pasarse la educación por el arco del triunfo, como yo de ignorarlos. Lo que pasa es que se hace taaaaaaaan pesado...
A este paso quedáis cuatro elegidos ?
 
'Me Gusta': harry y SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#5
Yo creo que no hace falta poner nombre , dirección ni datos personales para presentarse , con su nick , contar algo de tu volvo y si puede ser alguna foto para admirar el coche , para eso está el foro de presentaciones.

No creo que cueste tanto esfuerzo.

Los que estamos aquí somos amantes de la misma marca , y todos nos beneficiamos de las experiencias de los miembros del foro, qué menos saludar y presentar tu coche cuando llegas.

Es sólo mi humilde opinión.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#6
Honestamente, me parece que vas con el culo demasiado apretado.
Mientras que se mantenga el respeto y la educacion no veo el mas minimo problema si a alguien no le apetece abrir un post de presentacion.
Joé, Señor K, ya tienes otro odiador, qué suerte...

El primer párrafo es todo un ejemplo de lo que se pide en el segundo...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Joé, Señor K, ya tienes otro odiador, qué suerte...

El primer párrafo es todo un ejemplo de lo que se pide en el segundo...
Otro jeiter? Dónde? No serás tú? No te sigo con los párrafos, no me queda claro lo que quieres decir, disculpa mis limitaciones burriles.
Ten en cuenta que yo no los leo, así que pueden humildemente acordarse de mí familia o lamer piedras en su tiempo libre, que a mí me parecerá todo igual de bien
 
Última edición:
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#8
Jeiter? Disculpadme, asumia que en un foro dedicado a una marca como esta sus participantes tendrian un minimo de madurez. Veo que presuponia demasiado

Otro jeiter? Dónde? No serás tú? No te sigo con los párrafos, no me queda claro lo que quieres decir, disculpa mis limitaciones burriles.
Ten en cuenta que yo no los leo, así que pueden humildemente acordarse de mí familia o lamer piedras en su tiempo libre, que a mí me parecerá todo igual de bien
Si, se te ve educado, tolerante y nada despota. Y sobre todo coherente. El avatar te va ni que pintado :)
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#9
Tener ignorados tiene sus ventajas, pero a veces te pierdes intervenciones magistrales
Los dos párrafos son de la primera contestación a tu inicio, supongo que desde tu club de fans, que por cierto es la sutileza personificada...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Tener ignorados tiene sus ventajas, pero a veces te pierdes intervenciones magistrales
Los dos párrafos son de la primera contestación a tu inicio, supongo que desde tu club de fans, que por cierto es la sutileza personificada...
Ah, pues va a ser eso.
Besicos a los fans y a los jeiters. Mi familia bien, gracias.
La cosecha de piedras viene fresquísima este año, no dejen de probarlas
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#14
El Asno con el culo apretao, jeiters, bloqueos...
esto se pone interesante, a ver si sacan un modelo nuevo y se abren otros hilos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Aquí el que más y el que menos necesitamos un cambio de aceite
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.194
Zaragoza Capital
#16
Joder, desconecto un rato, y el establo se revoluciona... Voy a tener que cambiar de trabajo y hacerme comentarista esportivo.

¡Ojo al dato señoreeeeeess....! Estalló la boooooombaaaaa.... esportivaaaaa....
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#18
Honestamente, me parece que vas con el culo demasiado apretado.

Esto es un foro de internet, no una recepcion real en el Buckinghan Palace.

No veo el drama ni entiendo que pueda molestar a nadie que alguien abra un post sin antes haberse presentado. Es mas, me resulta mas desagradable ver el tipico mensaje del estilo “eres un maleducado, antes hay que abrir un hilo para presentarse. Directito a mi listita de ignorados”. Ya sea porque no le apetece presentarse o porque simplemente quiere participar puntualmente en este foro.

Mientras que se mantenga el respeto y la educacion no veo el mas minimo problema si a alguien no le apetece abrir un post de presentacion.
Pues yo opino lo contrario que tú y le doy la razón al asno. Quizá será porque llevamos desde el principio en el foro y hemos visto como funcionaba en sus diferentes etapas y preferimos que sea como dice el señor asno.
Hay mucho maleducado que entra aquí sin tener que respetar unas normas básicas, y así el ambiente cambia.
Lo dicho, que yo también voto por lo de unas normas de cortesía y no tener que aguantar a tanto mangurrian.
 
'Me Gusta': GORDON55

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#19
Joé, Señor K, ya tienes otro odiador, qué suerte...

El primer párrafo es todo un ejemplo de lo que se pide en el segundo...
"No se puede le puede pedir peras al olmo" decía por ahí alguien que sabía bien de que hablaba. Y no me vengáis ninguno ahora con que en tal sitio hay un olmo que...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#20
Jeiter? Disculpadme, asumia que en un foro dedicado a una marca como esta sus participantes tendrian un minimo de madurez. Veo que presuponia demasiado



Si, se te ve educado, tolerante y nada despota. Y sobre todo coherente. El avatar te va ni que pintado :)
Las peras ya maduras están empezando a caer del olmo. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
'Me Gusta': juanfc