nuestros VOLVOS con la pegatina del foro

T

Tortilla

Guest
#22
volvoastur dijo:
Acaban de ver este coche por la Coruña

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no creo, de mi escapan ellos [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 
S

scarface

Guest
#23
Hola foreros..... he visto,las pegatinas y en fin... en casa tenemos 3 volvos y me gustaria adquirir 3 juegos,uno para cada uno,parece ser que tortilla es el encargado,agradeceria que me dierais info. de como conseguirlos,gracias
.
un saludo
 
T

Tortilla

Guest
#24
scarface dijo:
Hola foreros..... he visto,las pegatinas y en fin... en casa tenemos 3 volvos y me gustaria adquirir 3 juegos,uno para cada uno,parece ser que tortilla es el encargado,agradeceria que me dierais info. de como conseguirlos,gracias
.
un saludo
te miro a ver ñas que me quedan y te aviso. un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#27
Jajajajaja. Lo que esta debajo de las pegatinas tiene un post.... jejejejje ahí tienes más fotos.

Saludos!!!
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#28
XieR dijo:
Jajajajaja. Lo que esta debajo de las pegatinas tiene un post.... jejejejje ahí tienes más fotos.

Saludos!!!
Dame más pistas, tio, que llevo una semana fuera de casa y estoy más perdido que un burro en la puerta de un baile!!!

PD: Pista=enlace ;)
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#30
Tortilla dijo:
scarface dijo:
Hola foreros..... he visto,las pegatinas y en fin... en casa tenemos 3 volvos y me gustaria adquirir 3 juegos,uno para cada uno,parece ser que tortilla es el encargado,agradeceria que me dierais info. de como conseguirlos,gracias
.
un saludo
te miro a ver ñas que me quedan y te aviso. un saludo
Perdón; yo también soy nueva. Si te queda alguna pegatina, me la reserve, por favor y gracias.

 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#31
Ya lo he dicho y como cada vez me convenzo más... pues lo repito, para mí el C30 es lo más acertado que he ha hecho Volvo en los últimos tiempos, sí señor todo un homenaje al 1800 y al 480, original, bonito, yo le hubiera hecho un frontal específico, no entiendo que ahora le dé a todas las marcas porque el frontal de sus coches deba ser siempre igual.
Salvedades: antiguo XC70 y S80