Nueva actualización de reconocimiento de voz: ¡¡Funciona mucho mejor, ya era hora!!

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
1.229
528
Madrid
No es necesario tenerlo arrancado, basta con conectar el pen al usb (sin circundar en blanco) seguir instrucciones en pantalla y esperar. Ningún problema en haber hecho la descarga con Mac (yo lo hago así). Al terminar sale un mensaje indicando que la actualización se ha instalado.
Me parece que tienes un error, es el de reborde blanco en que hay que usar. Al menos es el que uso yo.

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
550
382
2018
Me parece que tienes un error, es el de reborde blanco en que hay que usar. Al menos es el que uso yo.
El de reborde blanco es el que se utiliza (y único válido) para activar el Apple car play (o Android auto) conectando el móvil. En alguna parte he leído que para el resto de funciones es preferible utilizar el otro y eso es lo que hago con las actualizaciones, aunque no descarto que el de reborde blanco sirva igualmente.

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
99
44
Ya está instalado, al parecer va mucho más rápido con el pendrive a 3.0. No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero me da que aún sigue diciendo Espanya... Y justo la calle donde vivo contiene ñ...
Ya comentaremos las mejoras, si las percibo.

JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
99
44
Chicos como se hace que yo nuevo en esto y estoy muy perdido..
Debes entrar desde un ordenador (pc Windows o Mac) a este enlace:
https://www.volvocars.com/ar/support/article/dd411bc8b6f9bcabc0a801516832a2ec

Pinchas en sensus y te descargas el archivo según tu sistema operativo. Lo ejecutas y usas un pendrive limpio y formateado en FAT32, NTFS o Exfat.
El pendrive al menos de 8 GB y preferible de velocidad 3.0.
Uno vez lo tengas lo metes en el USB del coche, si tienes 2 USB lo pones en el que tiene el contorno blanco.
Apagas el coche (yo lo cerré con la llave) y lo enciendes, no hace falta arrancarlo, te saldrá en pantalla la confirmación de la instalación, le das a aceptar y listo. Déjalo que haga si trabajo. A mí me tardo sobre unos 30 min.
Espero te sirva.

Si han hecho mejoras en el reconocimiento de voz, antes no me reconocía mi calle, ahora sin problema. Lo demás funciona bien, usando los comandos adecuados!

Debes entrar desde un ordenador (pc Windows o Mac) a este enlace:
https://www.volvocars.com/ar/support/article/dd411bc8b6f9bcabc0a801516832a2ec

Pinchas en sensus y te descargas el archivo según tu sistema operativo. Lo ejecutas y usas un pendrive limpio y formateado en FAT32, NTFS o Exfat.
El pendrive al menos de 8 GB y preferible de velocidad 3.0.
Uno vez lo tengas lo metes en el USB del coche, si tienes 2 USB lo pones en el que tiene el contorno blanco.
Apagas el coche (yo lo cerré con la llave) y lo enciendes, no hace falta arrancarlo, te saldrá en pantalla la confirmación de la instalación, le das a aceptar y listo. Déjalo que haga si trabajo. A mí me tardo sobre unos 30 min.
Espero te sirva.

Si han hecho mejoras en el reconocimiento de voz, antes no me reconocía mi calle, ahora sin problema. Lo demás funciona bien, usando los comandos adecuados!
Una sola cosa cuando le pones el usb directamente lo coge?? Hay que ir a actualizaciones??
Muchas gracias 😊