Nueva actualización inalámbrica Apple CarPlay en los nuevos Volvos

Volvo ha estado poniendo actualizaciones OTA durante más de un año, con la esperanza de que "sea más fácil y flexible", según EV. La última actualización fue en abril y todos los modelos nuevos de Volvo son elegibles para estas actualizaciones de software OTA.
carplay-e1659081278327.jpg

La compañía también dijo en un comunicado:

A través de actualizaciones inalámbricas, podemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevas funciones de forma rápida y sencilla”, dijo Sanela Ibrovic, directora de experiencia conectada de Volvo. “También significa que un nuevo Volvo ya no está en su mejor momento cuando sale de la fábrica, sino que sigue mejorando a medida que lanzamos actualizaciones adicionales.

Wireless CarPlay aún no ha llegado a Volvos
Con esta actualización, los usuarios de iPhone pueden duplicar su dispositivo iOS en el sistema Android mientras están en su automóvil. La actualización también trae una gran cantidad de correcciones de errores y optimización, como la reducción de la tasa de alertas de señales de tráfico falsas de "prohibido el acceso", y una mejor conectividad del iPhone, incluida la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Esta actualización ya está disponible para los conductores en 14 nuevos mercados y se espera que llegue a más de 200.000 vehículos. Los conductores que actualmente utilizan el sistema operativo Android Automotive pueden activar CarPlay en cualquier momento.

vía Volvo Cars
 
#2
Que lastima que Apple no sacara un IOS para coche específico y así se pudiera mandar al carajo al malísimo Android automotive.
 
Última edición:
#4
Que lastima que Apple no saquí un IOS para coche específico y así se pue diera mandar al carajo al malísimo Android automotive.
No me explico cómo funciona tan mal Android Automotive. Bueno, sí. Porque es un sistema operativo en bragas cuyo código está lleno de bugs y sin aligerar.

Pero vamos, que los ingenieros de Google, con la base Android ya la tienen más que pulida. Desde la barra de bar, que no tengo idea de cómo de difícil es adaptarlo a los coches, no me explico tanto error y tan difícil de subsanar. Que si me dices los primeros 3 o 4 meses pues mira, vale, pero ya llevamos tiempo...