Nueva adquisición Xc90

#21
Buenas chicos

Finalmente compre el plata que os adjunte en un enlace anterior. Supongo que esta semana proxima lo tendre conmigo. Ya os contare mis sensaciones

Os queria preguntar por el asiento infantil integrado pues segun volvo es a partir de 97 cm y 15 kg. Mi hijo mide 1.02 y 17 kg con poco mas de 3 años.. Creeis que es suficiente este asiento?. Lo que veo en las fotos lo veo poca cosa en comparacion con la tipica silla de coche.. Que opinais?

Gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#22
El asiento integrado es perfecto para sacarte de un apuro, o en sustitución del alzador cuando son algo mayores (en realidad es un simple alzador integrado). Si van despiertos, fenomenal, pero si se duermen, la cabeza va haciendo ballet.
Yo le he dado muchísimo uso, es buen invento
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#23
El asiento integrado es perfecto para sacarte de un apuro, o en sustitución del alzador cuando son algo mayores (en realidad es un simple alzador integrado). Si van despiertos, fenomenal, pero si se duermen, la cabeza va haciendo ballet.
Yo le he dado muchísimo uso, es buen invento
Te iba a copiar el post entero antes de que tú lo publicases y mientras yo lo escribía te adelantaste :sweatsmile::tearsofjoy:.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#25
Se le ve muy buena pinta. Ya nos irás contando las impresiones de tu nueva montura.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#26
Buena suerte, el camión tiene una pinta estupenda.