¿El arreglo de la incidencia de la carbonilla y de la EGR ha podido potenciar el problema de la refrigeración?. Expongo la situación:
1) Apareció la incidencia de riesgo de incendio en el motor. Cuando se acumula mucha carbonilla, se activa el chivato "engine" del salpicadero. Algunos comentan que una de las consecuencias de ese arreglo en el taller es que el coche hace antes las "regeneraciones" , que va un poco más revolucionado para limpiar mejor, que empieza a calentarse antes.
2) Ahora surge el problema en el sistema de refrigeración. ¿Casualidad que sea después de arreglar la anterior incidencia? Limpia mejor la acumulación de carbonilla cuando va más revolucionado, lo que hace que se caliente más.
3) Varios comentaron que jamás les saltó el chivato "engine" (no deben tener mucha carbonilla) porque están pendientes de revolucionar el coche cuando empieza una regeneración cada 1200 km aproximadamente. ¿No será esto mejor si logro que no me salte el chivato "engine" y así evito que me "toquen" el coche?
1) Apareció la incidencia de riesgo de incendio en el motor. Cuando se acumula mucha carbonilla, se activa el chivato "engine" del salpicadero. Algunos comentan que una de las consecuencias de ese arreglo en el taller es que el coche hace antes las "regeneraciones" , que va un poco más revolucionado para limpiar mejor, que empieza a calentarse antes.
2) Ahora surge el problema en el sistema de refrigeración. ¿Casualidad que sea después de arreglar la anterior incidencia? Limpia mejor la acumulación de carbonilla cuando va más revolucionado, lo que hace que se caliente más.
3) Varios comentaron que jamás les saltó el chivato "engine" (no deben tener mucha carbonilla) porque están pendientes de revolucionar el coche cuando empieza una regeneración cada 1200 km aproximadamente. ¿No será esto mejor si logro que no me salte el chivato "engine" y así evito que me "toquen" el coche?