Nueva llamada a revisión

¿El arreglo de la incidencia de la carbonilla y de la EGR ha podido potenciar el problema de la refrigeración?. Expongo la situación:
1) Apareció la incidencia de riesgo de incendio en el motor. Cuando se acumula mucha carbonilla, se activa el chivato "engine" del salpicadero. Algunos comentan que una de las consecuencias de ese arreglo en el taller es que el coche hace antes las "regeneraciones" , que va un poco más revolucionado para limpiar mejor, que empieza a calentarse antes.
2) Ahora surge el problema en el sistema de refrigeración. ¿Casualidad que sea después de arreglar la anterior incidencia? Limpia mejor la acumulación de carbonilla cuando va más revolucionado, lo que hace que se caliente más.
3) Varios comentaron que jamás les saltó el chivato "engine" (no deben tener mucha carbonilla) porque están pendientes de revolucionar el coche cuando empieza una regeneración cada 1200 km aproximadamente. ¿No será esto mejor si logro que no me salte el chivato "engine" y así evito que me "toquen" el coche?
 
JAD

V4L

Miembro Master

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
Buenas , habéis pasado esta campaña?
Yo la pase el 30 de octubre, tardaron poco, dar una vuelta viendo los coches que tienen expuestos, y terminado. Además lo cambiaron en el mismo sitio que abarque al llegar.
En mi caso la salida del radiador donde me conectaron el tubo nuevo hasta el vaso de expansión está próximo al faro del lado del conductor, pero esta preparado para pasar el tubo y cuesta un poco más hacer la instalación.
 
'Me Gusta': ferreruela

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
Yo la pase el 30 de octubre, tardaron poco, dar una vuelta viendo los coches que tienen expuestos, y terminado. Además lo cambiaron en el mismo sitio que abarque al llegar.
En mi caso la salida del radiador donde me conectaron el tubo nuevo hasta el vaso de expansión está próximo al faro del lado del conductor, pero esta preparado para pasar el tubo y cuesta un poco más hacer la instalación.
Esa no es la campaña a la que se refiere el,post y el compañero. La tuya es la última. La que pregunta el,y cita el post es la de riesgo de incendio que cambian los tubos del enfriador de la Egr.
 
La verdad es que tengo que pasar todas .

Me da rabia llevar el coche al concesionario cuando todo va bien.

También tengo pendiente la del cinturón, con el mío necesitarían todo el día a este paso.
 

Teky007

Miembro Novato
13 Mar 2017
2
1
Hace un año salió la luz de avería, decían que era de hollín y al cabo de un año vuelve a salir, pierde potencia y nos dicen que es el colector. Más de 600 euros la avería. Nunca nos avisaron de que necesitaba una actualización de software y ahora avería gorda. ¿Que se puede hacer? ¿Entiendo que en esta ocasión es culpa de ellos el que se haya producido esta avería ya que no nos han llamado para esa revisión y al final ha fallado. Veo además que puede provocar un incendio en el colector.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
Hace un año salió la luz de avería, decían que era de hollín y al cabo de un año vuelve a salir, pierde potencia y nos dicen que es el colector. Más de 600 euros la avería. Nunca nos avisaron de que necesitaba una actualización de software y ahora avería gorda. ¿Que se puede hacer? ¿Entiendo que en esta ocasión es culpa de ellos el que se haya producido esta avería ya que no nos han llamado para esa revisión y al final ha fallado. Veo además que puede provocar un incendio en el colector.
Buenas noches

Bienvenido al foro.
 
'Me Gusta': Burgoscom y relaxman
11 Sep 2018
671
466
Madrid
Hace un año salió la luz de avería, decían que era de hollín y al cabo de un año vuelve a salir, pierde potencia y nos dicen que es el colector. Más de 600 euros la avería. Nunca nos avisaron de que necesitaba una actualización de software y ahora avería gorda. ¿Que se puede hacer? ¿Entiendo que en esta ocasión es culpa de ellos el que se haya producido esta avería ya que no nos han llamado para esa revisión y al final ha fallado. Veo además que puede provocar un incendio en el colector.
Hola… me presento… soy… tengo un modelo… saludos…
 
'Me Gusta': relaxman

Teky007

Miembro Novato
13 Mar 2017
2
1
Hola… me presento… soy… tengo un modelo… saludos…
Me presento. Llevo en el foro desde el 2017. Si antes no he publicado es porque no tenía nada nuevo que aportar. En esta ocasión sí que aporto datos que a todos benefician. Es
un XC60 del año 2017. No creía que esto fuera una página de contacto equivalente a Facebook donde dar todos tus datos sino los problemas y las soluciones que tengamos en nuestros Volvos. Gracias.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva