Nueva llamada a revisión

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#21
Entiendo que solo son los motores de 4 cilindro, porque habían por ahí un post de un xc70 que había ardido estando en el taller.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#23
Y de los xc90, ¿se sabe algo?

Yo al mío ayer le di un atracón maratoniano... que si lleva ese plástico debe estar semi fundido.
A ver si nos escapamos, los que vivimos lejos de taller, no veas qué gracia hacen estas comunicaciones...
Del XC90 no se nada,mañana llamo al taller y que me informen.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#29
Muy buenas.
Pero la carta no dice nada de la EGR no? O ese tubo q se derrite está cerca de la EGR?
En fin esperaremos a ver q pasa, esto le va a costar un pico a volvo, desde el año 2014 son muchísimos coches... No creo q cambien egrs a todos. En fin ojalá tomen nota de toyota y podamos disfrutar del coche sin problemas. Por cierto a mí no me ha llegado nada aún, el mío de de febrero 2017.
Saludos
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#31
A mi también me llego la cartita, no se que hacer si esperar acontecimientos con la duda de que me quede por ahí tirado o pasarme por el conce sabiendo que no me dirán nada y todo esto en periodo de vacaciones...........estoy en un sin vivir......

El mio es un XC60 MY17, comprado en el 2016 y me han limpiado la dichosa válvula en 1 ocasión, a ver que pasa con esto

Salu2
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#32
A mi también me llego la cartita, no se que hacer si esperar acontecimientos con la duda de que me quede por ahí tirado o pasarme por el conce sabiendo que no me dirán nada y todo esto en periodo de vacaciones...........estoy en un sin vivir......
Vete de vacaciones y disfruta.
*
No hay ningún caso documentado en el foro de dejarle el coche tirado por esto. Cuando haya medida de servicio lo llevas al conce y listo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#33
Efectivamente, tenía la comunicación en 2l correo electrónico, pero en la carpeta de no deseado, si no lo decís igual hasta lo elimino.

Yo No me voy a preocupar, supuestamente, debe avisar antes el coche en el cuadro de instrumentos o pérdida de potencia. Lo normal es que no falle, sólo que se ha dado algún caso y hay que prevenir.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#34
que no cunda el pánico, que hace 48 horas no estábamos preocupados.
daremos un puntito a favor de volvo, me se de otra marca que tanto motor no arreglaría o lo haría a cargo del bolsillo del consumidor.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#37
que no cunda el pánico, que hace 48 horas no estábamos preocupados.
daremos un puntito a favor de volvo, me se de otra marca que tanto motor no arreglaría o lo haría a cargo del bolsillo del consumidor.
Totalmente de acuerdo con @Burgoscom

Yo sufrí durante 13 años el pasotismo de bmw con fallos graves de diseño de sus motores y el abandono de los usuarios.
Tuve que sacarle por mi cuenta las palomillas de admisión para dormir tranquilo (se soltaban y gripaban el motor), ya que el motor se fundía y bmw no se hacía cargo.’ya no hablamos de cadena, turbo etc.

Está llamad para mi es digna de aplaudir hacia Volvo.
 
'Me Gusta': Chispeta y Jmsp_79

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#38
Totalmente de acuerdo con @Burgoscom

Yo sufrí durante 13 años el pasotismo de bmw con fallos graves de diseño de sus motores y el abandono de los usuarios.
Tuve que sacarle por mi cuenta las palomillas de admisión para dormir tranquilo (se soltaban y gripaban el motor), ya que el motor se fundía y bmw no se hacía cargo.’ya no hablamos de cadena, turbo etc.

Está llamad para mi es digna de aplaudir hacia Volvo.
Eso te pasa por comprarte un tractor y no un coche de verdá.
Mi 6L gasolino lo único que necesita es beber cantidades ingentes de hidrocarburos, eso y hay algún caso documentado de bombas de agua que al hacerlas eléctricas y que la turbina sea de plástico, cascan antes de lo debido.

Dicho esto, totalmente de acuerdo, olé por Volvo
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#39
He llamado a taller y me dicen que medida correctora de momento no hay, saldrá en breve. Mas que nada es por precaución...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#40
¿Colector de admisión de plástico? No puede ser. Imagino que se referirá a alguna cubierta de plástico que lleve el colector (que imagino será de metal), ¿no?