NUEVA TIENDA V4L

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Hola Chicos,

Acabo de habilitar la tienda V4L para el merchandising, por el momento no hay muchas cosas, he puesto los portamatriculas, que es algo que me hace ilusión ya así podemos distinguir a los miembros de la web si los vemos por la carretera.

Comentar también que también se pueden pedir en negro en vez de cromado, solo hay que indicarlo al pedirlo.

Respecto al diseño, se aceptan sugerencias.

Tienda V4L:http://www.volvo4life.es/foros/cart.php

Un saludooo!!!!
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#2
Ostras por fin podre llevar un portamatriculas en condiciones.
Hablo con un compañero forero pero una seguro que se viene para Barcelona

Lo siguiente las pegatinas del alce en trasparente!!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Eso esta hecho compañero, lo próximo las pegatinas ;).

La tienda esta operativa, pero aun no me han llegado los portamatriculas, así que haced el pedido y cuando los tenga os haré el envío ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#5
el link lo tienes arriba en el encabezado. podiais poner fotos tambien del porta matriculas en negro para que nos hagamos mejor la idea como es.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
Genial muchas gracias Bahram!!!

faltarán camisetas, pegatinas, gorras, y porque no un V70 T6 R Design serie limitado V4L? jejeje
 
'Me Gusta': Albertboy

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
Ya tenéis el modelo en negro subido también, para poderlo ver en grande solo tenéis que pinchar en el modelo y luego en "Screenshoots", allí os aparecerá el modelo en grande.

Si tenéis algún problema en verlo o cualquier otra cosa preguntadme.


Un saludoo!!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#11
Genial muchas gracias Bahram!!!

faltarán camisetas, pegatinas, gorras, y porque no un V70 T6 R Design serie limitado V4L? jejeje
Jajajajaja, no estaria mal, voy a ve si hago unas gestiones con Volvo España y para el año que viene nos sacan el modelo V4L, jajajajajajajajaja ;)

El tema de pegatinas gorras, camisetas .... mas adelante, lo que primero quería sacar eran los portamatriculas ya que me parecía muy interesante, mas que nada para identificarnos ;).



Un saludoo!!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#14
eeyyyy!!!!. pero que buena noticia, por fin esta esto....

todavia no he entrado a verlas pero seguro que estan muy chulas, unas para vitoria seguro que se vienen tambien.

saludos
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#15
¡Enhorabuena! por la iniciativa...aquí un comprador fijo. :)

Saludos,
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#18
Pues me gustaría subir las fotos de los nuevos diseños para los portamatriculas, el lunes estará, así opináis también y ya se podrían empezar ha pedir, así veo mas o menos cuantos de cada color encargar, a ver si voy a ser el señor de los portamatriculas con 500 unidades en casa jajajajaja ;)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#20
Hola chicos,

Acabo de modificar el diseño de los 2 modelos de portamatriculas, espero que os sea mas discreto y de vuestro agrado, si de lo contrario os gusta mas el anterior decidmelo y lo volvere a poner.

Ahh se me olvidaba, para todos los interesados rogaria que hicierais el pedido en la web para tenerlo contabilizado y no quedarnos cortos.

Un saludooo!!!!