NUEVA TIENDA V4L

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#23
por cierto, estos porta matriculas valen para las nuevas de PVC?

ya tengo uno atrás, pero me planteo cambiarlo porque ya tiene años y el sol hace que las letras se vean un poco peor...
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#24
por cierto, no puedo ver las imagenes en tamaño grande,o sea que no puedo opinar.....
Si que te deberia de permitir ver las imagenes en grande, para poderlo ver en grande solo tienes que pinchar en el modelo y luego en "Screenshoots", allí aparecerá el modelo en grande, de todos modos ponga aqui los links de los 2 modelos.

CROMADO:http://www.volvo4life.es/foros/microcart/photos/80f55adf37bb64f274dce18cbff9a92f.jpg
NEGRO:http://www.volvo4life.es/foros/microcart/photos/77d73c6c2b6f3d9257fce93a6c77a9c3.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#26
Si que te deberia de permitir ver las imagenes en grande, para poderlo ver en grande solo tienes que pinchar en el modelo y luego en "Screenshoots", allí aparecerá el modelo en grande, de todos modos ponga aqui los links de los 2 modelos.

CROMADO:http://www.volvo4life.es/foros/microcart/photos/80f55adf37bb64f274dce18cbff9a92f.jpg
NEGRO:http://www.volvo4life.es/foros/microcart/photos/77d73c6c2b6f3d9257fce93a6c77a9c3.jpg
ahora si puedo opinar!
marchando 2 portamatriculas cromados!
como el t5r es verde le quedaran mejor las cromadas.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#27
Bahram pedi uno cromado el domingo y lo pague por paypal¿cuanto tardara en llegar? gracias.
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#32
No estarían mal para la tienda unos llaveros con el alce. Me dieron mi XC60 hace 2 semanas, y ni un miserable llavero ... la primera vez en mi vida que me ocurre ...que cutrada!!!! Deberían ser de tela, de esos tipo "hebilla", para que no golpee en el salpìcadero ...
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#34
No estarían mal para la tienda unos llaveros con el alce. Me dieron mi XC60 hace 2 semanas, y ni un miserable llavero ... la primera vez en mi vida que me ocurre ...que cutrada!!!! Deberían ser de tela, de esos tipo "hebilla", para que no golpee en el salpìcadero ...
Hola roknal!!!

Un XC60 sin llavero Volvo!!!! :_llh:... Si me pasas un MP con tu dirección te envio uno casa súper chulo... Que no se diga!!!!!

IMPORTANTE, que no tengo para todos!!!!... Pero esto de coche nuevo, tiene que ir con llavero nuevo, no?

Saludos

Laura
 
Última edición:

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#35
Gracias Laura!!! No me esperaba este detallazo por tu parte ... da gusto encontrarse gente así por el foro ... Ya te he mandado el MP con mi dirección...

Lo dicho... mil gracias!!!! Te confirmaré su recepción...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#36
Hola roknal!!!

Un XC60 sin llavero Volvo!!!! :_llh:... Si me pasas un MP con tu dirección te envio uno casa súper chulo... Que no se diga!!!!!

IMPORTANTE, que no tengo para todos!!!!... Pero esto de coche nuevo, tiene que ir con llavero nuevo, no?

Saludos

Laura
:_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl:
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#39
De perdidos al río, os comento, he tenido un problema con los portamatriculas, la empresa que hacia la impresión se ha confundido y ha enviado los portamatriculas mal, de modo que he tenido que devolverlos y estoy a la espera que nos envíen los nuevos sin fallos en el diseño, la verdad que lo siento mucho por la gente que espera ansiosa su portamatriculas, yo estoy igual, pero es algo que no esta en mis manos, como bien dicen, las cosas buenas se hacen de esperar.

Os mantengo informados chicos.

Un abrazo.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#40
muy buenas a todos volvistas,,,q me gusta esto cada dia mas,,,yo tambien tengo ganas de ver esos porta matricula,,tienen q estar guaiiiiiiiiiiiiiii,,,y unas camisetilla wapitas,,x cierto no e presentado,,me llamo juan,,soy de sevilla,y tengo un S60 2.4 D5..