NUEVA TIENDA V4L

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#41
Buenas, he intentado comprar un portamatriculas plateado, pero por paypal que es como pensaba pagar me ha dado error y le he dado a pagar offline y me ha puesto que ingresara 3,85 e en una cuenta, pero los 10 donde??. Si podeis decirme si ingreso todo en esa cuenta o podeis anularme el pedido para que pueda pagar por paypal os lo agradeceria.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#42
Buenas, he intentado comprar un portamatriculas plateado, pero por paypal que es como pensaba pagar me ha dado error y le he dado a pagar offline y me ha puesto que ingresara 3,85 e en una cuenta, pero los 10 donde??. Si podeis decirme si ingreso todo en esa cuenta o podeis anularme el pedido para que pueda pagar por paypal os lo agradeceria.
Es cierto guama, ya lo tienes solucionado ;)



Un saludo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#44
Calentiiitoo calentitoooooo el marte llegan los portamatriculas, así que el el miércoles os los enviare a casita, ya tengo ganas de tenerlo puesto en mi chiquitín, mareeeee cuanto llevaba esperando este día, ha costado pero al final los tenemos yuhuuuu:_dan2:.




PD: Lo siento mucho por la demora os lo pagare en :_bear:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#46
Calentiiitoo calentitoooooo el marte llegan los portamatriculas, así que el el miércoles os los enviare a casita, ya tengo ganas de tenerlo puesto en mi chiquitín, mareeeee cuanto llevaba esperando este día, ha costado pero al final los tenemos yuhuuuu:_dan2:.

PD: Lo siento mucho por la demora os lo pagare en :_bear:
Lo bueno se hace esperar!!!
Un saludo y gracias!
 

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#47
Compre un portamatriculas la semana pasada al final por paypal, quería saber cuando me llegará.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#49
bahram,,apartes de portamatriculas,,hay mas cositas!!! no se,,politos camisetitas,,llaveritos!!! etc....y para poder consegir un porta matricula de esos,,q tengo q hacer!! gracias x todo,,y saludos...
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#51
bahram,,apartes de portamatriculas,,hay mas cositas!!! no se,,politos camisetitas,,llaveritos!!! etc....y para poder consegir un porta matricula de esos,,q tengo q hacer!! gracias x todo,,y saludos...
Pues por el momento solo hemos lanzado los portamatriculas, posiblemente actualicemos con polos, camisetas ... poco a poco ;).

La tienda la tienes aqui : http://www.volvo4life.es/foros/cart.php
 

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#54
Hola Bahram!!
Disculpa mi demora, era unicamente para comentarte que el portamatriculas me llegó el lunes!!!! Todo en perfectas condiciones, gracias y un saludo!!
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#55
pues tendre q pedir x el momento un porta matriculas,,,mi coche es negro,,q porta le pegara mas!!!! negro o cromado!!!!saludos y gracias,..
 

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#56
Hola piquee!! el mio es un volvo xc90 color negro y el portamatriculas tambien lo he cogido de color negro!! pero bueno ya sabes que sobre gustos...

un saludo!
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#57
yo tengo uno cromado q lo compre hace tiempo en una tienda tuning,,,pero ya con el tiempo q lleva puesto esta un poquito desgastado de lavarlo,,,,pero estoy contigo,,lo comprare negro,...una preguntilla,,,,ese portamatriculas lleva agunas letras de volvo, o algo!!!! o solo biene negro entero....saludoss..
 

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#58
yo tengo uno cromado q lo compre hace tiempo en una tienda tuning,,,pero ya con el tiempo q lleva puesto esta un poquito desgastado de lavarlo,,,,pero estoy contigo,,lo comprare negro,...una preguntilla,,,,ese portamatriculas lleva agunas letras de volvo, o algo!!!! o solo biene negro entero....saludoss..
Hola piquee el portamatriculas lleva las letras de VOLVO4LIFE y la dirección del web.
Aquí te dejo el link para que puedas apreciarlo mejor.
http://www.volvo4life.es/foros/cart.php?do=viewproduct&productid=4&tab=2
Un saludo!!!!
 

ventura5

Miembro Iniciado
19 Nov 2009
51
0
madrid
#60
Bueno, acabo de comprar un portamatriculas en negro para mi V70, que ganas de tenia de algo asi, por fin cuando me cruze con algunos de vosotros sabre que somos colegas, jajajajajaja.gracias por la iniciativa, un saludo.