NUEVA TIENDA V4L

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#63
una cuestion. braham o super... ya que nos veremos en la kdda no se si llevaras alli portamatriculas. ya que si se diera el caso te las podria coger alli y me quito de envios y demas.

bueno pues si no te importa te hago el pedido ya desde aqui. y te la recojo alli. a poder ser reservame una negra, por favor.

gracias.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#64
una cuestion. braham o super... ya que nos veremos en la kdda no se si llevaras alli portamatriculas. ya que si se diera el caso te las podria coger alli y me quito de envios y demas.

bueno pues si no te importa te hago el pedido ya desde aqui. y te la recojo alli. a poder ser reservame una negra, por favor.

gracias.
No hay ningún problema, yo subiré con algunos portamatriculas, así que no problema en cogerlos allí ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

ISS

Miembro Habitual
14 Sep 2010
143
0
#75
Queria saber si aun sigue operativo el asunto de los portamatriculas, por que estoy interesado en adquirir uno.

Un saludo
 

gorka_fm

Miembro Habitual
4 Ene 2012
329
0
Bilbao
#76
El día 10 de diciembre pedí un portamatrículas, haciendo el pago por PayPal. Aún no he recibido nada... Alguien me podría orientar al respecto por favor?
Gracias.
 

lucasb2da

Miembro Novato
21 Abr 2014
4
0
33
#79
buenas tengo un pequeño problema no me deja entrar al link que dejaste en el principio y estoy registrado me gustaria saber que tienen para volvo v40 t4

saludos
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#80
Otro que se interesa por el tema del portamatriculas.
No puedo entrar tampoco en el enlace de la tienda.
Cuanto cuestan?
Hay de disponibles aun?