Cierto que lo mejor es probar uno mismo.
Yo, fiándome de tus impresiones, sospecho que la diferencia no va a ser abismal en uno u otro sentido. Seguramente unas sean algo mejores que otras, pero en estos niveles de neumáticos todos son muy buenos.
Mi anterior experiencia con Bridgestones fue bastante floja, pero estoy dispuesto a concederle otra oportunidad.
Seguramente en el delantera, el camión esperará
Correcto, las diferencias no es abismal, pero si te digo que en agua si lo ves claro y sobre todo en el bolsillo, como digo llevo con las nuevas desde octubre y me salieron 4 por el precio de 3 en Michelin y eso es mucha pasta...
En agua se nota mucho pero mucho la sensación de agarre en curva que si es muy superior. Las Michelin bajo mi humilde opinión, es donde más flaquean ya que aparece mucho antes esa tendencia a alargar la trazada y eso crea mucha desconfianza cosa que las Bridgestones dan mucha seguridad y no soy comercial de la marca
, la frenada no la he probado ni quiero llegar a esos extremos y en agarre en nieve el finde pasado y es muy alto. Lo que desconozco aún es la degradación de las Bridgestones con el paso del tiempo, eso vamos a ir viendo, las Michelin una cosa que hay que tener mucho cuidado por la experiencia que he tenido con ellas es que es muy progresivo hasta cierto punto que de repente parece que te quedas sin ruedas y hay que estar muy atento, ya que tanto el agarre en curva como frenada en curva decae mucho, vamos que me llevé algún que otro susto y decidí cambiarlas y eso que aún tenían mucho dibujo.
Porque hay que tener mucho cuidado con este tipo de goma, no son como las normales de verano, aunque tengas aún mucho dibujo, sin llegar a la marca que ponen las prestaciones decaen mucho y de forma muy brusca, eso es mi experiencia personal después de tenerlas.