NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
Recién puestas. 320€+IVA la pareja delantera. Ya estoy deseando que llueva y nieve como si no hubiese un mañana. Os iré contando qué tal resultado dan.

Por cierto, me han cambiado también pastillas de freno delanteras que estaban al límite, le he puesto las Brembo que recomendáis en otro post...a ver cuánto duran y qué tal frenan :_bor:
 

Alberto 1974

Miembro Novato
4 Jun 2016
1
0
49
Yo las compré la semana pasada para un XC60 y van fenómenos en terreno con lluvia o mojado...la dirección parece como que "flota" un poco mas q antes pero van muy bien, saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
[...] Y si no llevaba antes es porque Michelin no tenía una goma que respondiera a todo lo que yo quiero y en mis medidas.[...]
Tengo dudas Señor K:


  • ¿Qué es todo lo que quería usted?
  • ¿Le ha respondido?
  • ¿Está usted contento con el aumento de sus medidas?

Por favor contésteme. Debo ir próximamente de compras a la farmacia...

Suya afectísima ésta que lo es:

Bivulva
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
- yo lo quería todo, todo. Teníamos un proyecto de vida, que dicen en las fotonovelas. Pero él... Ay! Es un ladrón, que me ha robado tototodoooo...

- evasivas

- 95/105/84. Para servirle.

- Golossssón...[emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
Como os ha ido a los que habeis montado las gomas con esta lluvia o nieve , segun donde esteis?, estoy a punto de tener que cambiarlas y estoy en duda si montar estas o las latitude cross
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
De momento nieve nada, y en lluvia muy bien, pero sin una conducción "significativa", tu ya me entiendes.
Mientras no se demuestre lo contrario, también serán montaje del miniMongovolumen de la jefa
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
Yo tengo desde que lo compre las scorpion verde all seasons, me las cambiaron en el conce.
El jueves pasado pille una nevada, varios centímetros en la carretera y de maravilla, con mi 4x2 y las verde me "reí" de un saanyoong korando 4x4 que imagino que iría sin neumáticos de invierno, subiendo un puerto le costaba e inexplicablemente en recta perdió el control y besó el guardarail.

no puedo opinar de otros neumáticos en este vehículo pero las verde han cumplido su función y conduciendo con cabeza por supuesto.
Nada más comprar el coche a principio de año le metí por 20/25 cm de nieve por probar despacio y se portó como un campeón.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Bueno, ya sabéis que era y soy un gran defensor de los Scorpion en nieve, que funcionan de escándalo, comprobado. Otra cosa es que mi último juego haya salido como ya he comentado por aquí, pero al César lo que es del César


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
Bueno pues ya he soltado la pasta para una pareja de climate para el eje delantero de momento que las mandaré poner a mediados de enero cuando se asienten las gomas de los trapecios recién cambiados, veremos a ver que tal...
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Pues como no sea que vayan bien... a mi su diseño no me gusta mucho y para nieve no les veo estriado, eso sí, muchas, muchas tiras en forma de V, un dibujo parecido a las Alpin.
Por mi zona estoy viendo muchas montadas en turismos.
El resultado ya nos lo contaréis, porque como rosquillas parece que se están vendiendo.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
les han puesto un precio muy competitivo en medidas mas pequeñas pero en la 235 60 18 que llevo yo son mas caros que los latitude cross que iba a poner, unos40 por rueda, pero dicen que van mucho mejor... veremos
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
895
116
54
les han puesto un precio muy competitivo en medidas mas pequeñas pero en la 235 60 18 que llevo yo son mas caros que los latitude cross que iba a poner, unos40 por rueda, pero dicen que van mucho mejor... veremos
Las latitude cross son muy recomendables. En nieve las he probado poco pero en el resto de situaciones, incluida carretera, van muy muy bien. Yo llevo con ellas unos 20mil km y creo que les quedan más de los que llevan.

Veremos cómo siguen y qué tal se portan cuando el dibujo ya no sea el que tienen de nuevas.

Saludos
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
al final por recomendacion de pere, que me dijo que podia joder la transfer al llevar los de detras mas desgastados que los de delante, le puse tambien atras los climate, y van bastante bien , espero que duren lo que dicen