NUEVO ANUNCIO C30

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#1
NUEVO ANUNCIO C30

habeis visto el nuevo anuncio del c30 lleva el paquete deportivo o es cosa mia ?
en la parrila pone algo pero no me he fijado.
un saludo.
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#2
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Esta foto es parte del anuncio y está en la portada actual de http://www.volvocars.com/es/Pages/default.aspx

Mi total desconocimiento de lo que es el "paquete deportivo" hace que seais vosotros los que digais lo que corresponda.



Lo que si me llama la atención es que, últimamente, Volvo sale en anuncios una barbaridad en proporción a que hace un año no salia un anuncio en la tele de volvo ni a tiros. Hace poco lo del V70 y el Lamborgini y ahora el C30 que sale un montón. Además la promoción de Eroski para "no se qué" de puntos, también promocionan el sorteo del C30.

Vamos, que como se vende ni una escoba y la cosa está "mu achuchá" Volvo está haciendo lo que, sin parar, hacen los generalistas, anunciar en TV.

PD.- Desde enero he recibido (¿? no se como co_ño lo han sabido) varios correos de BMW ofertándome la Serie 3 a buenos precios y varios de los de esa serie de su "premium selection". Como decía la Bombi en el 1,2,3....Responda Otra Vez....¿por qué seráááááááá....?
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Re: NUEVO ANUNCIO C30

El coche es precioso, y con respecto a lo del marketing es verdad pero si os fijais es sobre el c30, pero estos de volvo creo que lo que buscan son nuevos clientes, porque los viejos ya son fijos y como volvo engancha pues parece que buscan a gente joven con el c30 para que a la larga continuen usando volvo. Aunque si no me equivoco es un coche un poco caro, y eso puede ser un problema.
 

xergio

Miembro Habitual
27 Jul 2007
122
0
47
#4
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Efectivamente, la imagen que hay de volvo, es de ser un "coche de padres" hasta hace poco, o al menos esa es la que yo tenia, pero desde hace unos años, esta cambiando totalmente. El C30 es un coche de jovenes, y los demás modelos son a dia de hoy, mas juveniles que audi, bmw u otros.
Sobre si es caro... pues como el A3, golf, mini... son coches mas o menos caros en comparacion con otros, citroen por ejemplo, pero es que es otra categoria, o al menos yo los doy otro nivel.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Me encanta el anuncio y la filosofía con la que lo han hecho, me recuerda los anuncios de los años 80 de "RESPUESTA SEGURA".
Mantienen una linea que me gusta mucho!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#6
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Ademas creo que rodado en España. No estoy seguro, pero lo que se ve al final parece la Bodega de Marques de Riscal de Gehry en Elciego (por cierto, gran nombre para un pueblo en el que se instalan bodegas ;D )
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#7
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Hardcase dijo:
Ademas creo que rodado en España. No estoy seguro, pero lo que se ve al final parece la Bodega de Marques de Riscal de Gehry en Elciego (por cierto, gran nombre para un pueblo en el que se instalan bodegas ;D )
Bonito queda un rato con ese diseño rompedor rodeado de una (no puede ser de otra manera) clásica estampa de un campo de viñas.



Por cierto, el anuncio (en T5 italia) en http://es.youtube.com/watch?v=0G8-lQWxQfs
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Neo lo que pone en la parrilla si nome equivoco es heico,el coche precioso por supuesto pero volvo creo que se esta subiendo demasiado a a parra en el tema precios y no debe de olvidar que al menos en España para mucha gente no es una marca premium,asique asi se ven los C30 por la calle yo veo uno a diario el mas basico feo feo feo con tapacubos y pelao por dentro y muy poquitos mas creo que deberan ofrecer algo mas por lo que vale el básico o bajar el 1º precio,pero bueno.....
 
N

neofairforce

Guest
#9
Re: NUEVO ANUNCIO C30

entonces eso se llama publicidad engañosa si os fijais en el acabado del modelo es puramente heico sportiv.
los asientos la parrilla con el logo.
a mi me encanta heico de echo en las fotos que tengo colgadas lo podeis ver en lazona de s80.
pero si alguien dice yo quiero este modelo seria para echarse a reir saber que se dispara una barbaridad el precio.
un saludo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Si alguien llega al conce y dice quiero este modelo no se ni si la propia volvo tendra esta preparacion en el caso de que la tenga parecida o similar con esta motorizacion ya puede ir preparando leuros.....por que sera un summun minimo con navegador y demas cosillas,hombre yo como capricho e lo compraria pero como único coche me quedo con un V50 T5,con una preparacion similar.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#11
Re: NUEVO ANUNCIO C30

No es ninguna preparacion de Heico,es el C30 con acabado R-desing,disponible para los Volvo C30,S40,V50,XC90 y proximamente V70,imagino que el S80 tambien dispondra de el.

El la parrilla y volante lleva placas con el logo R-desing,en los asientos va grabado,sin placa.


A lo mejor me equivoco,pero no veo publicidad engañosa por ningun lado,como no sea la chati ???
 
N

neofairforce

Guest
#12
Re: NUEVO ANUNCIO C30

entonces no es publicidad engañosa una vez mas aprendo que la imformacion es poder.
y yo no estaba muy inmformado pero lo he visto y si es cierto es r desing no heico el logo heico es distinto en tamaño y forma.
un saludo.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#13
Re: NUEVO ANUNCIO C30

Publicidad engañosa no, pero irresponsable... ;D Van de visita nada mas y nada menos que a una bodega. R- DESIGN + VINO [grrr] [pedo] [dance] que peligro ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Re: NUEVO ANUNCIO C30

El Volvo C30 preparado por Heico Sportiv

El preparador de Volvo, Heico Sportiv, ha preparado este especial C30 con un diseño “arenoso”, de colores luminosos, dotado de un motor turbo de 2.5 litros de cinco cilindros en línea, preparado por Heico, de 300 CV y con un par motor de 309 Nm que ofrece a las 3.500 rpm, con una aceleración de 0 a 100km/h en 5.4 segundos. De Heico son también partes como el filtro de aire, la actualización de la ECU y los asientos. La caja de velocidades es manual, de seis.

Construido con un diseño estructural de diferentes grados de acero para soportar impactos, con partes exteriores deformables, todo ello unido en cuatro aceros bien definidos: acero dulce (convencional) para la carrocería, acero de alta resistencia, de extra-alta resistencia, y de ultra-alta resistencia.


Las llantas son de 19 pulgadas de cinco brazos y aleación ligera, marca VOLUTION® V TITAN, sobre ellas van colocados neumáticos de perfil bajo Continental Sport Contact III con líneas coloreadas en color de la tapicería.

Va equipado, además, con sonido digital de Alpine (5×130W), Dolby® Pro Logic II Surround y 10 altavoces de la casa danesa Dynaudio®, haciendo un total de 650 watios de potencia, con conexión auxiliar para jack de reproductores MP3, y que puede reproducir tanto archivos en ese formado como en WMA.

El color del interior es Impresionante, quizás "demasiado" Impresionante para mi gusto...... :eek: :eek: :eek:











Si quereis os pongo la fuente por si quereis ver algo más!!!!!!
Hay más fotos!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
http://www.tuningspain.es/26-01-2008/preparadores/el-volvo-c30-preparado-por-heico-sportiv



 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15