S40 Nuevo con S40 T4 ayudita con el stage0 "RESUMEN PAGINA 1"

25 Sep 2018
315
18
Reus
Sigo con novedades, he revisado la Lambda y tiene valores de 0.10V a 4.5V aproximadamente. Sube y baja con los mismos intervalos. Creéis que puede estar aquí mi problema.? Sobre el sensor de presión el tío que lo iba a comprar no me contesta...
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
No se decirte los valores de la landa, pero si he leído que si da problemas y falta de potencia por su culpa, si la desconectas según he leído, el coche volverá a coger potencia e ira mucho mejor, entonces eso indica que la sonda está mal, si el coche va igual, el problema no está ahí.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
El lunes la cambio y listo, total ya Le he comprado. Ayer Le metí 98 y más o menos sigue igual.
Otro dato es que cada vez cuesta arrancar más el coche
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
El lunes la cambio y listo, total ya Le he comprado. Ayer Le metí 98 y más o menos sigue igual.
Otro dato es que cada vez cuesta arrancar más el coche
Haz una prueba. Cuando vayas a arrancar, da contacto y deja que suene la bomba "bzzzzzz" y quita contacto. Repite eso 3 veces y a la tercera intenta arrancar. Es la misma prueba que te dije para verificar el regulador de presión. A ver si haciendo eso arranca mejor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Anula el regulador de presion para ver si está mal, la bomba mandara toda la presión a la rampa, si es el regulador, el coche arrancará perfecto. Luego lo montas otra vez. Tapona el alojamiento del regulador con un tapón de teflón, cualquier tornero te lo hará por 4 o 5e.. Le llevas el regulador y te hará un tapón igual. Yo tengo dos hechos.
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
Anula el regulador de presion para ver si está mal, la bomba mandara toda la presión a la rampa, si es el regulador, el coche arrancará perfecto. Luego lo montas otra vez. Tapona el alojamiento del regulador con un tapón de teflón, cualquier tornero te lo hará por 4 o 5e.. Le llevas el regulador y te hará un tapón igual. Yo tengo dos hechos.
Incluso soltando el tubo de goma/plástico que va del regulador al colector de admisión y taponándolo (también el pitorro del colector). Yo probé así cuando lo cambié (el mío goteaba)
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Si estuviéramos cerca le echaría un vistazo, dudo mucho que nadie conozca el t4 como yo y los fallos que da... El mío va ahora como un reloj, pero he pasado lo mío con el hasta que lo he dejado bien... Sinceramente había veces que me dio ganas de malvenderlo y que le diesen mucho por el culo al puto coche... Si te digo sinceramente, que mi próximo coche no será un volvo, totalmente decepcionado con la marca, desde hace años. Jamás ha ido fino del todo y aún no va, y por mucho que cambies y le pongas este puñetero coche, no irá del todo bien 3 días seguidos.
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
Si estuviéramos cerca le echaría un vistazo, dudo mucho que nadie conozca el t4 como yo y los fallos que da... El mío va ahora como un reloj, pero he pasado lo mío con el hasta que lo he dejado bien... Sinceramente había veces que me dio ganas de malvenderlo y que le diesen mucho por el culo al puto coche... Si te digo sinceramente, que mi próximo coche no será un volvo, totalmente decepcionado con la marca, desde hace años. Jamás ha ido fino del todo y aún no va, y por mucho que cambies y le pongas este puñetero coche, no irá del todo bien 3 días seguidos.
Es un coche toca huevos, totalmente deacuerdo contigo.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Pues si, la verdad que yo también estoy decepcionado con el coche. Es un no parar y eso que hace que lo tengo 4 5 meses. Para postre el problema de que el freno se hundía que me reparo el mecánico cambiando el cilindro maestro a vuelto, el pedal se vuelve a hundir, esta semana lo iré a ver y que me lo repare de nuevo.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
El T4 del 98 salió muy especialito, por el foro había algún T4 posterior que no les pasó ni la mitad de lo que os pasa a vosotros.

Un saludo
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
El caudalimtreo se lo cambio por si era eso, Le puse uno de marca blanca pero el coche u a igual prácticamente. De todas formas hoy Le pondré el que llevaba por probar
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
El T4 del 98 salió muy especialito, por el foro había algún T4 posterior que no les pasó ni la mitad de lo que os pasa a vosotros.

Un saludo
Yo siempre he creído que el coche y su gran problema viene de la centralita, siempre he creído que es problema eléctrico y hay algo que no le dice al coche toda la gasolina que ha de meter, creo que al pisotón va falto de chicha o corriente, también pueden ser las dos cosas...
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Yo eso lo tenia pensado, pero hasta que no de con el problema que tiene ahora mismo no le hago nada. Otra cosa si fuese el caudalimetro no daria fallo motor??