Me presento Nuevo con Volvo

#1
Buenos dias!

Me llamo Hugo, tengo 22 años y la semana que viene me compraré un ladrillo con ruedas, un 244 GL del 79. Me presento a todos y os iré comentando, el coche tiene solo 80.000km y tengo pensado restaurarlo y dejarlo como nuevo, asique algo de ayuda os pediré jejeje.

Un placer!
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#5
Si hace falta restauración, también hará falta un reportaje fotográfico previo para poder ver el estado actual de conservación...

Vamos, estírate y pin unas fotos.

Bienvenido.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#10
¡Ostrás! Casi 30 años parado.
¿Vas a hacer tú mismo la restauración?
 
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#12
Es un proceso muy chulo, sobre todo en un vehículo que tiene el doble de tu edad,hace unos años restauré una Ossa MAR 350 del 75 y fué un proceso muy chulo, un coche son palabras mayores, me apunto a seguir con interés el proceso.

Por otra parte,y en una persona de tu edad, también indica que tienes unos intereses e inquietudes distintos (muy distintos) a la media, cosa que alegra comprobar, son vehículos donde vas a apreciar que de un modo casi artesanal también se resolvían las cosas con calidad, con ingenio..y que sentaron las bases de lo que para mí fué la época dorada de la automoción (vista como propietario), los años 90 y principios de siglo. En definitiva, que reconforta ver a un tipo de 22 años que sabe que no todo se resuelve deslizando el dedo en una pantalla.

Esperamos leerte.(y)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#13
Es un proceso muy chulo, sobre todo en un vehículo que tiene el doble de tu edad,hace unos años restauré una Ossa MAR 350 del 75 y fué un proceso muy chulo, un coche son palabras mayores, me apunto a seguir con interés el proceso.

Por otra parte,y en una persona de tu edad, también indica que tienes unos intereses e inquietudes distintos (muy distintos) a la media, cosa que alegra comprobar, son vehículos donde vas a apreciar que de un modo casi artesanal también se resolvían las cosas con calidad, con ingenio..y que sentaron las bases de lo que para mí fué la época dorada de la automoción (vista como propietario), los años 90 y principios de siglo. En definitiva, que reconforta ver a un tipo de 22 años que sabe que no todo se resuelve deslizando el dedo en una pantalla.

Esperamos leerte.(y)
Totalmente de acuerdo. Es lo que he pensado yo al ver el hilo.
 
'Me Gusta': Hugo Bosque
#14
Por otra parte,y en una persona de tu edad, también indica que tienes unos intereses e inquietudes distintos (muy distintos) a la media, cosa que alegra comprobar, son vehículos donde vas a apreciar que de un modo casi artesanal también se resolvían las cosas con calidad, con ingenio..y que sentaron las bases de lo que para mí fué la época dorada de la automoción (vista como propietario), los años 90 y principios de siglo. En definitiva, que reconforta ver a un tipo de 22 años que sabe que no todo se resuelve deslizando el dedo en una pantalla.
Gracias jejeje. Es mi segundo coche, tengo otro que lo uso los findes, un Mazda MX5 del 2020 que ya le tengo hecho algunas chuches para circuito... Necesitaba un coche para usar todos los dias y digo que mejor que un ladrillo con 4 ruedas :]