Me presento Nuevo en el foro

10 Jul 2018
11
3
Lorca
#1
Buenas a todos, como futuro propietario de mi primer Volvo me presento en el foro para estar al tanto de todas las noticias, novedades, problemas, consejos y demás sobre el mundo Volvo en general y sobre el XC40 en particular que he pedido con las siguiente configuración:

XC40 Business Plus T3 automático.

ColorThunder grey.
Pack Intellisafe Pro.
Pack Park Assist.
Cámara aparcamiento 360º.
Climatizador electrónico 2 zonas.
Cristales tintados ventanillas traseras y area de carga.

Saludos.
 
'Me Gusta': abcde28
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#2
Buenas, veo que has elegido igual que el mío (distinto color) y no te vas a arrepentir. También es mi primer Volvo (lo tengo desde hace un mes) y cada vez estoy más contento con el. Automático y con el pack Intellisafe Pro vas a disfrutarlo seguro.
Un saludo y cualquier duda aquí estamos
 
10 Jul 2018
11
3
Lorca
#3
Buenas, veo que has elegido igual que el mío (distinto color) y no te vas a arrepentir. También es mi primer Volvo (lo tengo desde hace un mes) y cada vez estoy más contento con el. Automático y con el pack Intellisafe Pro vas a disfrutarlo seguro.
Un saludo y cualquier duda aquí estamos
La verdad es que estoy deseando disfrutarlo pero aún me queda bastante, lo pedí a finales de junio y tengo fecha de entrega a primeros de noviembre así que aprovecharé mientras tanto para aprender todo lo que pueda sobre el.

Muchas gracias, un saludo.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
La verdad es que estoy deseando disfrutarlo pero aún me queda bastante, lo pedí a finales de junio y tengo fecha de entrega a primeros de noviembre así que aprovecharé mientras tanto para aprender todo lo que pueda sobre el.

Muchas gracias, un saludo.
Bienvenido y enhorabuena

En segundo lugar: Suerte y ánimo, yo me leí el manual y reconfiguré el coche 20 o 30 veces en los 3 meses de espera
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#9
Para mí, después de mes y medio con el, sigo diciendo que el mejor pack es el MMNLCPASDGDQLSTYTMAR (mi mujer no lo coge porque al sacarlo del garaje dice que le suena todo y tiene miedo a rayarlo) que incluye lo más importante, el TEVPM (todo el Volvito pá mí)
 
'Me Gusta': anrie67