Nuevo Mercedes GLC

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#1
Impresionante esta nueva generación, con una autonomía REAL superior a los 100 km, eje trasero direccional y unas capacidades off Road propias de land Rover.
Un Xc60 se ve tecnológicamente totalmente desfasado con este modelo.

 

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
55
18
#2
Yo lo que vengo observando en mi barrio, es que he dejado de ver tanto XC90 en favor del GLE....que es otro bicho de cuidado.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Si, y creo que han dejado de ponerles motores Renol. Un gran avance, un Mercedes que lleva un motor Mercedes. Wow.
Por cierto, las últimas unidades de la generación diesel anterior las sacaron / liquidaron en varias empresas de Renting a precios muy interesantes. IverCaja los tenía por 500 al mes. Un autentico chollo fue.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#4
No se puede dudar de la altura tecnológica de los Mercedes de verdad... pero no deja de ser otro iPad con ruedas, feo por fuera y horroroso por dentro.
Y hasta aquí mi profunda review del coche (hasta que se lo compre un buen amigo, que se lo comprará, y lo probaré, y le diré esto mismo, pero seguramente se me quedará la boca abierta ante semejante maquinón)
 
'Me Gusta': kaly y Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
Pues como no tenga tapón en el cárter para sacar el aceite.... el otro día en el pueblo me dijeron en un taller que hay ya Mercedes que vienen sin tapón en el cárter.... flipado me quedé, así si se llena de mielda el merche,.... prepara la cartera....