Nuevo motor B3

10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Tengo entendido que las entregas previstas para Julio son los coches pedidos en Diciembre / Enero, al menos ese es mi caso. Más de 7 meses de espera......todo un parto!!!! :tired::tired::tired:
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Yo 6 meses en 2018. Así que no es algo nuevo, ni relacionado con microchips, ni con la guerra, ni con las huelgas... Son los plazos de espera de las marcas por desgracia.
 

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
Segundo mensaje de Volvo. "Su vehículo está en camino.." Al habla con el comercial, el coche está en Santander. Previsto que llegue aquí para el 24 (pasado mañana. La semana que viene lo tendré (cruzad los dedos). Seguiré informando.
Por cierto Omacia, lo pedí el 1/12/2021 y lo tuve que modificar el 20 porque ya no hacían más MY2022. Es el MY2023. Así tus previsiones son muy acertadas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
Respecto a las esperas, ya en 1993 había 6 meses (Un 460 automático). Pero me llamo el concesionario que tenían uno en un concesionario como el que yo quería, pero con cambio manual y no quise esperar. Me lo quedé.
Y en 2006 (Un S60 2.4D automático) otra vez los 6 meses. Esta vez sí esperé.
Así que parece que es lo "normal".
 
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Segundo mensaje de Volvo. "Su vehículo está en camino.." Al habla con el comercial, el coche está en Santander. Previsto que llegue aquí para el 24 (pasado mañana. La semana que viene lo tendré (cruzad los dedos). Seguiré informando.
Por cierto Omacia, lo pedí el 1/12/2021 y lo tuve que modificar el 20 porque ya no hacían más MY2022. Es el MY2023. Así tus previsiones son muy acertadas.
Hay estamos. En mi última charla con el concesionario (pasado lunes) me dijeron que el coche ya estaba fabricado y de camino. Fecha prevista de llegada al concesionario el 7. Les comente que yo no he recibido ningún mensaje de Volvo y piensan que no introdujeron bien mi email al generar la orden de compra (fecha pedido 16/12). Esperemos que se cumplan las fechas y pronto lo tengamos en casa...
 
Hola!!!!
Imagino que todos los que estamos pendientes de entrega en unos días, ya estamos mirando presupuestos para el seguro, en nuestro caso lo queremos a todo riesgo sin franquicia.
Y claro, ahora viene el mareo de cifras y coberturas, tengo un poco de todo, pero el que más me ha especificado las coberturas ha sido Mapfre y pienso que es el más completo por un precio de 690€, Generali= 609€, Direct seguros= 528€, Línea Directa= 485€ y la mutua= aproximado sobre 700€
Alguien que lo esté mirando y tenga buenas referencias y no comerciales hambrientos por vender, podría decirme y orientarme qué opciones tenéis?? y si lo que e han ofrecido entra dentro de lo normal. Gracias anticipadas
Saludos
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
Te cuento mi experiencia. La diferencia entre todo riesgo y todo riesgo con franquicia de 200€, es de unos 300€. En 6 años, serían 1800 € pagados religiosamente, con o sin accidentes. He tenido uno, cuyo importe superó los 7000€, por el que aboné 200€. A mayores, mi hijo se peleó con los pilares del parking. Dos veces. 320€. El ahorro siguen siendo 1180€, equivalente a otros 6 accidentes.
En mi opinión, siempre a todo riesgo, pero con franquicia de 200-300 €
 
Te cuento mi experiencia. La diferencia entre todo riesgo y todo riesgo con franquicia de 200€, es de unos 300€. En 6 años, serían 1800 € pagados religiosamente, con o sin accidentes. He tenido uno, cuyo importe superó los 7000€, por el que aboné 200€. A mayores, mi hijo se peleó con los pilares del parking. Dos veces. 320€. El ahorro siguen siendo 1180€, equivalente a otros 6 accidentes.
En mi opinión, siempre a todo riesgo, pero con franquicia de 200-300 €
Totalmente de acuerdo.Siempre.lonhe tenido así y con una franquicia baja merece mucho la.pena.Yo he negociado 380e con franquicia de 150€ en penelope seguros a nombre de mi mujer,y todavía no he dicho la última.palabra.Llegada la fecha apretaré mas.
Un saludo
 
'Me Gusta': pc3
Hola!!
Gracias a los dos por contestar.
Las franquicias no van por zona afectada??. Ejemplo: Si me raspan todo un lateral aparcado y cuando llego no hay nota (hay gente así por desgracia), serían cuatro partes, no? es por eso que a mi las franquicias no me han convencido, pero quizá esté equivocada.
Por otro lado, vas a mirar opiniones sobre las compañías y no se salva nadie, pues como os dije Mapfre me pareció bien por sus coberturas, no el precio claro, pero lo que he leído sobre ella es para llorar.
Mi coche llegando a Santander y yo sin tenerlo claro,
Ahora estoy con la Mutua, y no puedo contar si me ha ido bien o no, pues no hemos dado partes, y el seguro actual no es a todo riesgo, pero la gente parece que también ha tenido problemas con ellos, quizá es que solo publicamos lo malo y eso hace mucho ruido.
En OCU publican esta valoración:


Vosotros qué opináis??, os atendieron correctamente o había letra pequeña??, gracias y se aceptan todos los consejos, incluso los anteriores que valoraré.
Saludos
 
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
¡¡¡Ya está aquí!!!
Mi comercial ha tenido la amabilidad de hacer la foto y enviarla ahora mismo. Ahora a esperar matriculación y demás zarandajas administrativas. Os agradezco vuestra colaboración y ya iré contando mi experiencia con él.
Felicidades flgovolvo!!!
Por fin la cosa se anima y ya se están entregando las unidades 2023. El mio esta previsto que llegue el próximo lunes!! Sin uñas estoy....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Mañana me lo entregan. Quiero compartir con vosotros. Intentaré hacerme una foto para subirla aquí. Hasta mañana.
Disfruta ese momento inolvidable de abir la puerta y que el olor a coche nuevo te penetre por la nariz y tu cerebro provoque una reacción hormonal que inhunda tu cuerpo de placentera dopamina.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
Disfruta ese momento inolvidable de abir la puerta y que el olor a coche nuevo te penetre por la nariz y tu cerebro provoque una reacción hormonal que inhunda tu cuerpo de placentera dopamina.
Pero sin excederse, ya que ese olor a nuevo proviene de disolventes, adhesivos, plásticos y otros compuestos volátiles, todos ellos tóxicos y que pueden provocar trastornos hormonales y reproductivos, daños en el hígado, riñones y sistema nervioso, incluso provocar cáncer.
Pero vamos, que si, que disfrútalo :sweatsmile:
 
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Pero sin excederse, ya que ese olor a nuevo proviene de disolventes, adhesivos, plásticos y otros compuestos volátiles, todos ellos tóxicos y que pueden provocar trastornos hormonales y reproductivos, daños en el hígado, riñones y sistema nervioso, incluso provocar cáncer.
Pero vamos, que si, que disfrútalo :sweatsmile:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues yo con ganas de jugarme la vida por entrenar coche!!!
 
14 Ene 2022
23
24
Barcelona
¡Por fin! Ya está en mi poder. Ya os contaré como va. De momento he estado toda la tarde con él y va como la seda. Veremos como se porta este verano.
¡Un fuerte abrazo a todos! y que os llegue pronto a los que estáis esperando.
Felicidades Fernando. Ahora a disfrutarlo con la familia, pero no olvides colgar fotos y contar tus impresiones sobre el motor B3.
Un abrazo!