Nuevo motor B3

14 Mar 2019
557
233
Madrid
Tanta variedad de MY2019, MY2020, MY2020 Early, medio, finales...micromodificaciones cada 6 meses tanto de motor, de equipamiento, de estética...me empieza a parecer molesto y agobiante. Yo soy de modelo nuevo. 2 años sin cambiar. Restyling de media vida, cambios estéticos ligeros y de motor si quieres. Otros 2 o 3 años. Y modelo nuevo.
Es lo que tiene que hayan entrado los chinos, hacen coches como si fuesen teléfonos móviles...
 
'Me Gusta': wierner y JAVReader
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Hola.

Estoy pidiendo precios de un B3 y el plazo de entrega se va a mayo. Sería ya con los pequeños cambios estéticos que han introducido.

En cuanto a precios, me ofrecen un descuento del 13% (pagando al contado), que llega hasta casi el 18% si se financia (al final devuelves lo que te descuentan, 2200, más otro tanto, pero es que tendría que financiar sí o sí). ¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar algo más?

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Ago 2021
94
44
Málaga
Hola.

Estoy pidiendo precios de un B3 y el plazo de entrega se va a mayo. Sería ya con los pequeños cambios estéticos que han introducido.

En cuanto a precios, me ofrecen un descuento del 13% (pagando al contado), que llega hasta casi el 18% si se financia (al final devuelves lo que te descuentan, 2200, más otro tanto, pero es que tendría que financiar sí o sí). ¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar algo más?

Saludos.
Haz cálculo total con la financiera del concesionario y calculo financiando con tu banco (tal vez salga algo más barato).
 
'Me Gusta': neyake
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Haz cálculo total con la financiera del concesionario y calculo financiando con tu banco (tal vez salga algo más barato).
Me refería más a cómo veis los descuentos :sweatsmile:. Mi intención es saber si puedo "rascar" un poco más.

De la financiación me tienen que pasar sus cálculos. Los que he hecho yo con lo que me dijeron, sale similar a mi banco (con Volvo daría menos entrada y pagaría algo más de cuota).
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
Me refería más a cómo veis los descuentos :sweatsmile:. Mi intención es saber si puedo "rascar" un poco más.

De la financiación me tienen que pasar sus cálculos. Los que he hecho yo con lo que me dijeron, sale similar a mi banco (con Volvo daría menos entrada y pagaría algo más de cuota).
Si tienes el dinero lo mejor es a tocateja y te olvidas de letras y de inteteses que a larga pagas mas, en cuanto al descuento yo saque un 15% al contado si te sirve de algo.
 
'Me Gusta': Veronico y neyake
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Si tienes el dinero lo mejor es a tocateja y te olvidas de letras y de inteteses que a larga pagas mas, en cuanto al descuento yo saque un 15% al contado si te sirve de algo.
Gracias, creo que entonces puedo negociar más.

Lo de pagar todo de golpe es lo ideal. Con intereses sale como 2000 más, hay que ver si compensa con descapitalizarte antes. Supongo que esto se decide cuando te llega el coche, no cuando lo pides ¿no?
 
Hola.

Estoy pidiendo precios de un B3 y el plazo de entrega se va a mayo. Sería ya con los pequeños cambios estéticos que han introducido.

En cuanto a precios, me ofrecen un descuento del 13% (pagando al contado), que llega hasta casi el 18% si se financia (al final devuelves lo que te descuentan, 2200, más otro tanto, pero es que tendría que financiar sí o sí). ¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar algo más?

Saludos.
Buenas, normalmente te darán info de lo que pagas en total financiándolo, que tendría que ser algo más ( en mi caso unos 800 euro creo) que lo que pagas al contado. Yo en mayo conseguí sobre un 14,5% en el T3 al contado....

Esa decisión la tienes que hacer ahora al reservarlo y dejar un depósito, aunque tal vez te den un margen de tiempo para cambiarlo...
 
'Me Gusta': neyake

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
Me refería más a cómo veis los descuentos :sweatsmile:. Mi intención es saber si puedo "rascar" un poco más.

De la financiación me tienen que pasar sus cálculos. Los que he hecho yo con lo que me dijeron, sale similar a mi banco (con Volvo daría menos entrada y pagaría algo más de cuota).
Tal como está el mercado con la escasez de coches, me parece un pedazo descuento. Me consta que bmw y mercedes te dan el pvp y hasta luego.
De todas formas ojo que Volvo no haga como la citroen de antaño, eso de subir pvp y luego quitártelo vía descuento.
 
'Me Gusta': neyake
5 Mar 2020
434
171
Galicia
Buenas, normalmente te darán info de lo que pagas en total financiándolo, que tendría que ser algo más ( en mi caso unos 800 euro creo) que lo que pagas al contado. Yo en mayo conseguí sobre un 14,5% en el T3 al contado....

Esa decisión la tienes que hacer ahora al reservarlo y dejar un depósito, aunque tal vez te den un margen de tiempo para cambiarlo...
?? Dejar un depósito al pedir el coche, por supuesto, ahora bien, entiendo que puede reflexionar sobre el modo de pago hasta que llegue el coche al concesionario, en este caso, en mayo. Es mi opinión, basada en mi propia experiencia. ??
 
'Me Gusta': neyake y Veronico
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Hola.

Estoy pidiendo precios de un B3 y el plazo de entrega se va a mayo. Sería ya con los pequeños cambios estéticos que han introducido.

En cuanto a precios, me ofrecen un descuento del 13% (pagando al contado), que llega hasta casi el 18% si se financia (al final devuelves lo que te descuentan, 2200, más otro tanto, pero es que tendría que financiar sí o sí). ¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar algo más?

Saludos.
Buenos dias.
Me presento, me llamo Oscar y estoy tambien a punto de encargar un B3. En mi caso me ofrecen una financiación con el 0% TAE en 3 años, es decir, pago inicial de la mitad del coche, durante 36 meses una cuota de unos 65€ que te incluye el seguro a todo riesgo + mantenimientos + el tercer año de garantia, y la cuota final de la otra mitad del coche. Creo es una gran opción para no descapitalizarte con el total del coche y no pagar un sobre precio en financiaciones. Supongo que no me ofrecen un descuento tan grande (creo que ronda el 9%), però al menos pagaré lo que vale el coche sin sobrecostes, ¿que os parece?
 
'Me Gusta': neyake
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Buenos dias.
Me presento, me llamo Oscar y estoy tambien a punto de encargar un B3. En mi caso me ofrecen una financiación con el 0% TAE en 3 años, es decir, pago inicial de la mitad del coche, durante 36 meses una cuota de unos 65€ que te incluye el seguro a todo riesgo + mantenimientos + el tercer año de garantia, y la cuota final de la otra mitad del coche. Creo es una gran opción para no descapitalizarte con el total del coche y no pagar un sobre precio en financiaciones. Supongo que no me ofrecen un descuento tan grande (creo que ronda el 9%), però al menos pagaré lo que vale el coche sin sobrecostes, ¿que os parece?
Esta mañana he estado en el concesionario más cercano a casa y he conseguido casi un 15% al contado (para que no dudase en irme más lejos :cool:). Además me han ofrecido esa financiación, aunque implica 1000€ menos de descuento que al contado. Vamos, aunque sea al 0%, al final es como si pagas 1000 de intereses.

No me han sabido dar fecha de entrega, pero si otra opción muy interesante. Tienen pedidos propios (para cubrir objetivos de ventas) con entrega en marzo/abril que se pueden modificar hasta febrero, por lo que se puede configurar a tu gusto (modelo 2022, no 2023 con restyling). Sale un poco más barato y lo tienes antes, aunque no sea lo último de lo último.
 
13 Dic 2021
23
4
lugo
Buenas tardes, ya que ahora esta disponible el Blis en el nuevo b3, hoy por la tarde he llamado al concesionario para preguntar si se le podría equipar al XC40 b3 Inscription pack Luxury que encargue en noviembre, la respuesta que me han dado ha sido que no se puede.
Respecto al tema descuentos que preguntáis, os diré que yo lo he conseguido por más de 15% para pago de contado
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Buenas tardes, ya que ahora esta disponible el Blis en el nuevo b3, hoy por la tarde he llamado al concesionario para preguntar si se le podría equipar al XC40 b3 Inscription pack Luxury que encargue en noviembre, la respuesta que me han dado ha sido que no se puede.
Respecto al tema descuentos que preguntáis, os diré que yo lo he conseguido por más de 15% para pago de contado
Si, lo del Bliss me dijeron que sólo en MY2023. La integración con Google y los faros pixel led igual, sólo en el modelo nuevo.

Si te han dado más del 15% has triunfado!!!
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
Si, lo del Bliss me dijeron que sólo en MY2023. La integración con Google y los faros pixel led igual, sólo en el modelo nuevo.

Si te han dado más del 15% has triunfado!!!
Aún estamos en 2021 y ya hablan del MY2023...a este ritmo en 2025 están sacando MY2034
 
'Me Gusta': RLAVILLA

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
Buenos días. Yo también he adquirido XC40 B3, la fecha de entrega no la sé muy bien, porque me han dicho varias y como no era algo imprescindible pues cuando sea será. Me ha surgido una duda viendo el configurador, yo he puesto la cámara de 360º y la asistencia en el aparcamiento automático, pero si pones eso te quita los sensores traseros y delanteros, entiendo que con la cámara 360º tendré sensores alrededor de todo el coche, es que la información del extra no pone nada al respecto, sin embargo en el XC60 si lo pone, cámara 360º y sensores 360º, supongo que será un error de información. Como curiosidad también he visto que en el XC60 ya se puede poner el Intellisafe Surround, no sé si pronto también estará disponible en el XC40, me daría rabia no haberlo podido poner por tampoco tiempo, no sé si se podría incluir en el proceso de fabricación.
Buenas, leyendo mensajes por aquí, ¿conseguiste aclarar el tema de los sensores con la asistencia al aparcamiento + cámara 360?? Tengo la misma duda ….
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
Buenas, leyendo mensajes por aquí, ¿conseguiste aclarar el tema de los sensores con la asistencia al aparcamiento + cámara 360?? Tengo la misma duda ….
Buenas noches, pues no, no lo he conseguido aclarar, esta semana quiero pasar por el concesionario pues se supone que tengo cercana la entrega del vehículo, además me han comentado que no saben si finalmente pondrán el tema del aparcamiento automático por el tema de los chips, de hecho esa opción ya no está en el configurador. Si me aclaran algo al respecto lo compartiré.
 
Buenos dias.
Me presento, me llamo Oscar y estoy tambien a punto de encargar un B3. En mi caso me ofrecen una financiación con el 0% TAE en 3 años, es decir, pago inicial de la mitad del coche, durante 36 meses una cuota de unos 65€ que te incluye el seguro a todo riesgo + mantenimientos + el tercer año de garantia, y la cuota final de la otra mitad del coche. Creo es una gran opción para no descapitalizarte con el total del coche y no pagar un sobre precio en financiaciones. Supongo que no me ofrecen un descuento tan grande (creo que ronda el 9%), però al menos pagaré lo que vale el coche sin sobrecostes, ¿que os parece?
Yo estoy en una situación parecida pero el comercial no me ha explicado bien esa financiación .Pagas la mitad ? Luego puedes modificar las cuotas intermedias o la final? Para ese 0% hay más variantes por ejemplo dar entrada menor y subir el precio de las cuotas . Un saludo