Nuevo motor B3

10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Yo estoy en una situación parecida pero el comercial no me ha explicado bien esa financiación .Pagas la mitad ? Luego puedes modificar las cuotas intermedias o la final? Para ese 0% hay más variantes por ejemplo dar entrada menor y subir el precio de las cuotas . Un saludo
Yo estoy en una situación parecida pero el comercial no me ha explicado bien esa financiación .Pagas la mitad ? Luego puedes modificar las cuotas intermedias o la final? Para ese 0% hay más variantes por ejemplo dar entrada menor y subir el precio de las cuotas . Un saludo
Hola David.
Es tal y como indico en mi mensaje, primera cuota la mitad del precio del coche, y una ultima cuota a los 36 meses con la otra mitad (mi mas ni menos). Entre medio pagas 36 cuotas de unos 65€/mes, que incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos y la garantia del 3 año. Salen unos 2300€, que si cuentas unos 400€ de seguro/año+ 300€ mantenimiento/año y lo que puede costar el año de ampliación de la garantia no lo veo nada mal. En este caso no hay una financiación del remanente que dejas a pagar en la ultima cuota por eso el tae es del 0%, y al final pagas lo que te cuesta el coche sin nada de intereses añadidos. Es como un pago del total del coche però en dos partes.
Saludos
 
'Me Gusta': DavidMac
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Hola David.
Es tal y como indico en mi mensaje, primera cuota la mitad del precio del coche, y una ultima cuota a los 36 meses con la otra mitad (mi mas ni menos). Entre medio pagas 36 cuotas de unos 65€/mes, que incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos y la garantia del 3 año. Salen unos 2300€, que si cuentas unos 400€ de seguro/año+ 300€ mantenimiento/año y lo que puede costar el año de ampliación de la garantia no lo veo nada mal. En este caso no hay una financiación del remanente que dejas a pagar en la ultima cuota por eso el tae es del 0%, y al final pagas lo que te cuesta el coche sin nada de intereses añadidos. Es como un pago del total del coche però en dos partes.
Saludos
Exacto. Pero también hay que tener en cuenta que el pago al contado es con un descuento de la marca de 2200 (antes de iva e impuesto de matriculación) y con esta financiación sólo te lo hacen de 1200. Por tanto pagas unos 1250€ más en esta modalidad.
Yo de momento lo he dejado hecho así, pero cuando llegue el coche veré, porque los mantenimientos, según la web de volvo, no valen 300 cada año, sino menos y el seguro es con la mutua, que no me gusta mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
las revisiones de Volvo son más caras de lo que dices: la baratas sonre 350€ Y luego la completa 500€. En algunos conces (en muchos) aún los precios son superiores.
Eso no es cierto.
En el siguiente hilo podrás ver como las revisiones pares son más baratas que las impares y los precios pueden ir entre los 200 (o menos) a los 300 en las baratas y en torno a los 400 - 450 las caras.
https://www.volvo4life.es/threads/cuanto-cuesta-el-mantenimiento-xc40-t3.92799/
 
Buenas tardes. Hoy me llegó este mail :)
PRODUCCIÓN
 
Enhorabuena!! ¿De cuándo es el pedido?

Yo lo pedí el 18 de diciembre (ya el MY2023) y todavía no hay ni aprobación ni fecha de entrega :tired: ¿os pasó a alguno que tardasen tanto? En el concesionario me dicen que es normal, pero no me fío.
Hola. Hice el pedido el 4 de octubre y me dieron de fecha de entrega el 3 de marzo. Cinco meses. Sé que me pilló todo el problema de la falta de microchips. En el concesionario me comentaron que en Mercedes estaban dando plazos de 12 meses para entregas. No sé si será cierto.
Tampoco sé, una vez que entra en producción, cuanto tiempo se retrasa la entrega.
 
'Me Gusta': neyake

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
Hola. Hice el pedido el 4 de octubre y me dieron de fecha de entrega el 3 de marzo. Cinco meses. Sé que me pilló todo el problema de la falta de microchips. En el concesionario me comentaron que en Mercedes estaban dando plazos de 12 meses para entregas. No sé si será cierto.
Tampoco sé, una vez que entra en producción, cuanto tiempo se retrasa la entrega.
Totalmente cierto lo de Mercedes, y además sin 1€ de descuento sobre el pvp.
 
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
Enhorabuena!! ¿De cuándo es el pedido?

Yo lo pedí el 18 de diciembre (ya el MY2023) y todavía no hay ni aprobación ni fecha de entrega :tired: ¿os pasó a alguno que tardasen tanto? En el concesionario me dicen que es normal, pero no me fío.
Yo estoy igual, la fecha de orden de pedido fue el 14/12 y en està se incluye una fecha prevista de entrega del 09/06/22. Según el concesionario es una fecha que ponen ellos mismos para cerrar la orden pero hasta que no confirme Volvo la orden no hay una fecha “oficial” de entrega. Otra cosa es que se cumplan los plazos. Tenemos mucho por delante, así que paciencia y a disfrutar de la experiencia y consejos de la gente del foro. ??
 
'Me Gusta': neyake
¿Sabe alguien cuanto tarda la producción una vez que te comunican que ha empezado?
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Yo estoy igual, la fecha de orden de pedido fue el 14/12 y en està se incluye una fecha prevista de entrega del 09/06/22. Según el concesionario es una fecha que ponen ellos mismos para cerrar la orden pero hasta que no confirme Volvo la orden no hay una fecha “oficial” de entrega. Otra cosa es que se cumplan los plazos. Tenemos mucho por delante, así que paciencia y a disfrutar de la experiencia y consejos de la gente del foro. ??
Eso es. A mi tb me pusieron una fecha los del concesionario (28/05/2022), pero sigo sin confirmación de volvo. Por eso preguntaba cuánto os tardó a vosotros dicha confirmación.

Saludos.
 
Hola a todos, me uno al foro, he reservado esta semana un XC40 B3 plus dark. Me surge una duda, estoy leyendo que para el sistema de Google no esta disponible CarPlay, sabéis si es temporal, si está ya disponible, si lo estará… gracias.
 
24 Mar 2021
177
133
Madrid
¿Sabe alguien cuanto tarda la producción una vez que te comunican que ha empezado?
Imagino que lo que tardan en producirlo es poco… piensa que de eso depende la capacidad productiva de fábrica. Si te dicen que lo fabrican el día N, seguro que lo acaban de montar ese mismo día… o el N+1?. Aunque por lo general lo que comunican es la semana de fabricación.

Lo que puedo decirte es que desde que lo acaban… es decir, desde que lo aparcan en espera de transporte, hasta que te lo entregan pasan unos 30 días. Yo tengo la fecha de 2021/02/25 a las 20:40:48 como final de producción y pude verlo en el concesionario (sin lavar ?) el 25 de marzo.

Suerte y paciencia …. que son los conceptos que han sustituido al Fuerza y Valor. ?
 
'Me Gusta': Vicentjanuary
28 Sep 2021
394
126
Sanse
Yo en si día hice el seguimiento a la fabricación de un Passat Alltrack. Me dijeron que se fabricaba la semana 34 si no recuerdo mal, que coincidía con la última de agosto. El miércoles de esa misma semana estaba ya el coche en el puerto de Hamburgo. De Hamburgo llego al puerto de Santander. Si no recuerdo mal, me lo entregaron un 5 de Octubre. El tema del papeleo es vergonzoso.