Nuevo motores mild hybrid de Volvo.... me lo podrían haber dicho antes

#1
Hola, tras mi Presentación....

Os comenté que compre un xc60 inscription t4 awd automático 8 velocidades.... eso hace 20 días o así... en mayo me lo dan. Me podrían haber dicho que ya ese motor no existe ya... o que iban a Sacar los mild hybrid....Los B4 por ejemplo....
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Puedes cambiar tu pedido o esperar a mayo y disfrutar del coche que te has comprado, aún así las cosas seguirán cambiando.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#3
Hace 20 días Volvo no había presentado las novedades para el MY2020 dudo que el concesionario lo supiese. Por otro lado siempre estás a tiempo de anular tu pedido y formalizar uno nuevo, pero como bien apuntas tendrás que elegir otro motor, en cuanto al B4 por muy mildhybrid que lo pinten sigue siendo diésel.

Eso si, si cambias el pedido deberás esperar hasta finales de agosto/septiembre y con la nueva tarifa son aprox unos 1,500€ adicionales.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#5
No, no puedes hay que anularlo, tu pedido es un my2019 yo también pregunté y me comentaron que es literalmente cambiar de coche.

En mi caso lo he dejado como está, entre la espera adicional y la fiabilidad por demostrar de los nuevos mildhybrid no me merecía la pena todo el follón.
 
'Me Gusta': wierner

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
'Me Gusta': Lojo
#7
Buenas, ya me han llamado. Aún no pueden valorarlo.... ni saber el plazo....

Si, yo tambien había oído lo de la etiqueta eco de los mild.... sería de carácter retroactivo? Yo sigo adelante con mi pedido... por cierto, ahora que se me ha medio pasado el susto cabreo porque lo de la Etiqueta me parecía util para Madrid, y la palanca de cristal...que es preciosa. A lo mejor se puede cambiar de formas artesana? El coche es este:

Xc60 t4 awd 190 cv 8 vel auto inscription.... bueno, pego las fotos del pedido por no escribir... que os parece? Pongo las fotos de cómo sale del configuradoe:
 

Adjuntos

14 Nov 2018
330
167
españa
#11
No era muy normal que tuviesen la pegatina ECO, igual que no es normal que los hibridos enchufables tenga la etiqueta 0 cuando llevan un motor termico que entra en funcionamiento en ciertas condiciones. Desde mi punto de vista, estas etiquetas se deberían asignar en función de emisiones reales, da igual que el coche lleve una batería de 48V que lo que sea, si la emisión pasa de X valor, no es Eco.

Ahora mismo se puede dar el caso de que ese A8 TDI de 286CV tenga unas emisiones de 180 gr/km de CO2 mientras que un Polo puede tener unas emisiones de 100gr/km (no se los valores, es un ejemplo), y el A8 se lleva la etiqueta a pesar de contaminar mucho más. Por no hablar de que no es CO2 todo lo que se emite, pero eso ya da para una novela.
 
'Me Gusta': JCS y V40D3R17
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#12
QUe beneficio tienen estos motores si dan como máximo un 10-15% de ahorro en consumo y valen unos 3-4000 euros mas que su homologo sin hibridacion y conllevan mas piezas con posible fallo de estas y reparación extra.
Muchos km debes realizar para que te salga a cuenta
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#13
QUe beneficio tienen estos motores si dan como máximo un 10-15% de ahorro en consumo y valen unos 3-4000 euros mas que su homologo sin hibridacion y conllevan mas piezas con posible fallo de estas y reparación extra.
Muchos km debes realizar para que te salga a cuenta
Creo que ha comentado antes un compañero que su configuración le sale unos 1500Euros más caro, pero de todas formas, han cambiado los equipamientos de serie con el nuevo MY y con el siempre suben los precios, por lo que quiza hubiese subido exactamente igual sin el mild hybrid.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#15
Creo que ha comentado antes un compañero que su configuración le sale unos 1500Euros más caro, pero de todas formas, han cambiado los equipamientos de serie con el nuevo MY y con el siempre suben los precios, por lo que quiza hubiese subido exactamente igual sin el mild hybrid.
Mirando configuraciones ahora, la cosa esta en esos 3-4000 euros, no veo el beneficio la verdad, si es por la etiqueta solo, no tiene mucho sentido
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#16
No era muy normal que tuviesen la pegatina ECO, igual que no es normal que los hibridos enchufables tenga la etiqueta 0 cuando llevan un motor termico que entra en funcionamiento en ciertas condiciones. Desde mi punto de vista, estas etiquetas se deberían asignar en función de emisiones reales, da igual que el coche lleve una batería de 48V que lo que sea, si la emisión pasa de X valor, no es Eco.

Ahora mismo se puede dar el caso de que ese A8 TDI de 286CV tenga unas emisiones de 180 gr/km de CO2 mientras que un Polo puede tener unas emisiones de 100gr/km (no se los valores, es un ejemplo), y el A8 se lleva la etiqueta a pesar de contaminar mucho más. Por no hablar de que no es CO2 todo lo que se emite, pero eso ya da para una novela.
Eso mismo opino yo. Por ejemplo, los T8 de Volvo. No dejan de ser un T6 de más de 300 cv. Y si la batería está descargada, la contaminación es importante. Pero como tienes pegatina......
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#18
En España y creo que en Francia sonlos unicos paises que se clasifican los coches por construccion y no por emisiones. En los demas paises de de UE los mild hybrid no tienes ninuna clasificacion ECO

https://www.xataka.com/automovil/no...guales-que-hay-gran-polemica-mild-hybrid-48-v

Creo que los PHEV (hibridos enchufables) estan tambien al mismo nivel que un gasolina posterior al año 2011
Articulo de Xataka muy bueno explicando todas las opciones "hibridas".
(y)