Me presento Nuevo por aquí con un C70 I

#1
¡Hola!
Me uno al foro con mi primer volvito. Un C70 '03 que espero conservar muchos años.
200.000 kms en su haber y muchas dudas que iré planteando je je...
Os dejo una foto del chiquitín. (lo mismo era de alguien del foro :))

volvo.jpg
 
'Me Gusta': juanfc
#3
¡Hola!

Lleva un B5244T7 de 200Cv.

Esa es su primera foto. A ver si esta semana encuentro un buen sito y le hago un buen porfolio y lo presento por aquí "en condiciones" :smile:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#6
Mira que ha pasado tiempo desde que ese modelo salió al mercado, pero sigue haciendo girar la cabeza a la gente a su paso.
Bienvenido
 

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
#7
¡Hola!
Me uno al foro con mi primer volvito. Un C70 '03 que espero conservar muchos años.
200.000 kms en su haber y muchas dudas que iré planteando je je...
Os dejo una foto del chiquitín. (lo mismo era de alguien del foro :))
¡Hola, Coco! "Long time, no see", que dicen algunos. Me alegro de verte :)

Bonito coche. Me gusta :)



Joaquín Topiso.
 
'Me Gusta': Cocosoft
#9
Es un buen coche, fiable y muy cómodo, además, las plazas traseras son muy utilizables, lo sé porque mi padre tiene uno (un D5 )

El único problema que le dio fue una subida de nivel de aceite cuando ibamos a dormir en unos apartamentos en zahara de los atunes, allí hablamos con el mecánico manitas del pueblo, y lo ajustó de nuevo reprogramandolo

Eso sí, tiene una apariencia de deportivo que después no se corresponde con la realidad cuando lo conduces, tiene una conducción urbana, echándose de menos una condición más deportiva como la de BMW.

La razón de no ver tantos por la calle creo que es por su elevado precio.
 

M4R10

Miembro Novato
9 Mar 2014
45
46
Rías Baixas
#10
Precioso, y siendo el restyling con esos faros y pilotos más aún. El sonido embelesa y su comodidad fascina.

Cuídalo y ve mostrándonos evoluciones :tonguewink: