C70 Nuevo propietario c70

27 Mar 2021
5
1
Jaen
#1
Hola me presento, he comprado un c70 motor d5 automático con 200milkm y se ve genial, salvo una limpieza a fondo sobretodo de tapicería de techo.
Pero cambio va genial aunque el secuencial no funciona es como que no detecta la posición secuencial supo go que será fallo de algún sensor de posición. Sabéis algún caso de esto. Gracias
 
'Me Gusta': Pablo MP

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido al foro, pero presentarte con esa joya y no subir fotos no tiene perdón.
 
'Me Gusta': Pablo MP

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#4
Hola me presento, he comprado un c70 motor d5 automático con 200milkm y se ve genial, salvo una limpieza a fondo sobretodo de tapicería de techo.
Pero cambio va genial aunque el secuencial no funciona es como que no detecta la posición secuencial supo go que será fallo de algún sensor de posición. Sabéis algún caso de esto. Gracias
Yo es el primer caso que leo, aunque no tienes porque ser el único. Los sensores que comentas, son simples microinterruptores que los accionas al mover la palanca. Lo ideal seria conectarle el VIDA+DICE, ya que permite detectar las pulsaciones de todos los botones y mandos. Si el modo manual funciona bien, entonces es posible que falle el microinterruptor que detecta el cambio de posición de la palanca de D a M (o S según sea) y por eso no detecta cuando accionas adelante (+) o atrás (-). Esto es una especulación, pero si estoy en lo cierto, habría que desmontar el modulo de la palanca (osease, la palanca) para comprobar y reparar el botón que falla (si es que tiene despiece ...)

Por otro lado, si lo acabas de comprar, puedes reclamarle al vendedor. Si es un compraventa, tienes 1 año de garantía. Si es un particular, tienes 6 meses. Excepto si lo compraste a sabiendas del fallo, en cuyo caso no hay nada que rascar.
 
JAD

V4L

Miembro Master