Nuevo tipo de radar

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Nuevo tipo de radar

En Belgica de momento y pronto en Francia.

se trata de un radar que detecta la profundidad del neumatico y automaticamente, si esta es menor a 1,6mm, una foto del vehiculo y la comprobación por un agente con un instrumento hará caer la multa de 135€...
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#4
Re: Nuevo tipo de radar

ves ..pues yo en este caso ,los aplaudo [rezar] [rezar] [rezar]
 
JAD

V4L

Miembro Master

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#5
Re: Nuevo tipo de radar

>::: >::: >::: Yo también aplaudo la medida.

Si no puedes mantener un coche ,no lo tengas.

Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .

Para mi quién circula así no sólo expone su vida sino que juega con la de los demás usuarios y por lo tanto no merece circular en esas condiciones.

Lo siento pero soy así de tajante.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
Re: Nuevo tipo de radar

Endika dijo:
Ya no saben que hacer para sacar dinero [cupi] [cupi]
ke va tio ...eta es una de las medidas ,junto con revisar pastillas y discos de freno y la obligatoriedad a los fabricantes de instalar de serie el A.B.S y el E.S.P ke seria donde hay ke hacer mas incidencia ,como dice arial .lo ke no puedes ser es ke andes con un coche en los almbres ( lo ke eso supone ,para y para los demas ) y como he visto yo a uno aki ...ke frenaba con el freno de mano ..porke no tenia pastillas [joder] [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#8
Re: Nuevo tipo de radar

arial 1 dijo:
Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .
Primera noticia. Pero eso eso será desde hace poco..... ;D
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#9
Re: Nuevo tipo de radar

Bijapi dijo:
arial 1 dijo:
Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .
Primera noticia. Pero eso eso será desde hace poco..... ;D
pos no hace mucho ...primero empezo poa aki ,y luego se fue la nube palla [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#10
Re: Nuevo tipo de radar

griffinn00 dijo:
Bijapi dijo:
arial 1 dijo:
Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .
Primera noticia. Pero eso eso será desde hace poco..... ;D
pos no hace mucho ...primero empezo poa aki ,y luego se fue la nube palla [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me suena, me suena de algo....será porque tengo un piso en Riazor y otro en Ribeira ;D
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#11
Re: Nuevo tipo de radar

Bijapi dijo:
griffinn00 dijo:
Bijapi dijo:
arial 1 dijo:
Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .
Primera noticia. Pero eso eso será desde hace poco..... ;D
pos no hace mucho ...primero empezo poa aki ,y luego se fue la nube palla [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me suena, me suena de algo....será porque tengo un piso en Riazor y otro en Ribeira ;D
EN ESA ZONA NO LLUEVE ...KE LO TIENE PROHIBIDO EL lendoiro XDDD
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#12
Re: Nuevo tipo de radar

Al final Bijapi nos cruzaremos 20 veces al año y nos enteramos....Yo paso mis vacaciones en la Zapateira desde hace años......Además mis coches son faciles de descubrir....todos tienen una bandera de jamaica en el retrovisor... >brind>
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#13
Re: Nuevo tipo de radar

arial 1 dijo:
>::: >::: >::: Yo también aplaudo la medida.

Si no puedes mantener un coche ,no lo tengas.

Como mucho de vosotros sabeis vivo en La Coruña,zona en la que realmente llueve bastante. Muchas veces me fijo en coches estacionados y miro sus neumáticos y rezo para que no se les vayan de la carretera en un día lluvioso y puedan tener un accidente con otro conductor .

Para mi quién circula así no sólo expone su vida sino que juega con la de los demás usuarios y por lo tanto no merece circular en esas condiciones.
Lo siento pero soy así de tajante.
+1

Totalmente de acuerdo, aunque muchas veces lo que les mueve fundamentalmente es el afán recaudatorio, algunas medidas como esta, viene muy bien para la seguridad de todos, porque además los cafres no suelen darsela ellos solos, suelen invitar a algún desconocido que pasaba por allí. [ok]
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#14
Re: Nuevo tipo de radar

VOLVO_T dijo:
Al final Bijapi nos cruzaremos 20 veces al año y nos enteramos....Yo paso mis vacaciones en la Zapateira desde hace años......Además mis coches son faciles de descubrir....todos tienen una bandera de jamaica en el retrovisor... >brind>
El mundo es un pañuelo. Bueno, un Kleenex que dicen los fashion... ;D
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#15
Re: Nuevo tipo de radar

Bueno de todas maneras ahy menos volvos amarillos que XC90 asique es mas facil que me veas tu....
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#16
Re: Nuevo tipo de radar

Bijapi dijo:
griffinn00 dijo:
Bijapi dijo:
arial 1 dijo:
Me suena, me suena de algo....será porque tengo un piso en Riazor y otro en Ribeira ;D
Pués por ahí paso a pié al menos un par de veces al día cuando estoy en Coruña y voy a buscar los niños a Las Esclavas.Nosotros estamos en Santa Catalina,esquina con Durán Loriga o en Perillo ,aúnque para Sur ,lo que se dice Sur nos vamos a El Puerto de Santa María ,donde tenemos el piso de verano.

Así que andamos cerca,muy cerca...