Nuevo V40...¿para cuándo?.

artmisan

Miembro Novato
9 Nov 2012
4
0
#1
Buenos días.
Dispongo de un XC60 con el que estoy satisfecho y me gustaría adquirir un Volvo más pequeño pero algo más deportivo que el XC40 para sustituir a otro coche que tengo con 15 años. ¿Sabéis algo del nuevo V40?...¿para cuándo?...no sé si podré esperar mucho.
Gracias,
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#3
Buenos días.
Dispongo de un XC60 con el que estoy satisfecho y me gustaría adquirir un Volvo más pequeño pero algo más deportivo que el XC40 para sustituir a otro coche que tengo con 15 años. ¿Sabéis algo del nuevo V40?...¿para cuándo?...no sé si podré esperar mucho.
Gracias,
es una incognita, parece que desaparece...
 
JAD

V4L

Miembro Master

artmisan

Miembro Novato
9 Nov 2012
4
0
#8
Pues sinceramente...creo que si Volvo no saca otra cosa...el XC40 "no" es un competidor para un X2 o un GLA...necesita algo con una línea más deportiva aunque tenga que ser un SUV compacto. Para mí el XC40 "no" tiene una línea deportiva...más bien una línea joven y aventurera.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#10
Parece que no va a haber sustituto para el V40, que lleva ya tiempo sin fabricarse. Volvo renuncia a competir con el BMW Serie 1, el Audi A3 y similares.

En mi opinión, es un error. El tiempo lo dirá.
Soy de la misma opinión. Además, ahora estoy buscando V40 de ocasión. Si hubiese planes de un nuevo modelo, esperaría, pero... y el actual V40 me encanta. Ahora a ver qué encuentro que palpitar la patata.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#12
Un selekt y listo, buen precio y mejor coche.
La verdad es que en Seleckt veo pocas opciones que me atraigan de momento. Hay una unidad que me atrae bastante por el equipamiento que lleva. Es un V40 CC D4 aut. Volvo Ocean Race con todos los extras, peeero... se me pasa un poco del presupuesto que me habia fijado (ya sabemos que pasa con los poyaques...), es de importación (creo que Frances aunque no lo ponen)... y el compraventa no me inspira confianza despues de la experiencia de un amigo con ellos, que esta de juicios por un Mercedes con una ostia considerable que llevaba el coche en el chasis... si vieraris fotos, os asustariais...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Pues sinceramente...creo que si Volvo no saca otra cosa...el XC40 "no" es un competidor para un X2 o un GLA...necesita algo con una línea más deportiva aunque tenga que ser un SUV compacto. Para mí el XC40 "no" tiene una línea deportiva...más bien una línea joven y aventurera.
Volvo va a sacar el año que viene el Xc20 que va a ser el sustituto del V40.

Una Pena lo del V40.
 
'Me Gusta': GORDON55
10 Sep 2020
63
25
Salou
#14
La marca acaba de sacar la plataforma CMA para el XC40 y parece ser que será para más modelos... por lo que seguro que aparecen más modelos de tamaño parecido....
 
'Me Gusta': GORDON55

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#16
Mi opinión es que de llegar un xc20 o similar saldrá con un motor híbrido y otro totalmente eléctrico y que no seré yo el que corra para ser el primero en comprar uno, que les pasen cosas raras de un estreno a los más aventureros.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#17
Si va a llevar la nomenclatura XC será otro SUV/CROSSOVER. Deberían sacar el modelo V... aunque no renueven el V40.

Será cosa mía pero desde que me compré el mio en Selekt hace 1 año he notado que los precios han subido.

Cambiando de tema, para el que piense comprar un V40 a traves de Selekt, el modelo MY18 último lleva adblue, es decir, el motor D4204T16, no se si esta motorizacion se ha llegado a comercializar aquí pero es un extra a tener en cuenta si quereis un MY18 de los nuevos o un MY18 de los viejos.