ACTUALIDAD Nuevo Volvo C40 Recharge⚡

¿Os gusta el nuevo C40?

  • Si

    Votos: 10 35,7%
  • No

    Votos: 18 64,3%

  • Votantes totales
    28
Volvo Cars ha revelado el nuevo C40 Recharge, un modelo totalmente eléctrico de cara renovada que se describe como "el futuro" de la marca sueca.


Volvo acaba de anunciar que planea convertirse en una marca de automóviles totalmente eléctricos para 2030, al tiempo que pasa a una estrategia de ventas en internet (el C40 Recharge estará disponible exclusivamente ONLINE).

El C40 está propulsado por motores eléctricos identicos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, y obtiene energía de una batería de 78kWh que tiene un alcance de alrededor de 420 kilómetros según Volvo, aunque la compañía espera mejorar eso con el tiempo con más de -Actualizaciones de software. El automóvil acelera de 0 a 100kmh en 4.7 segundos con una velocidad máxima de 180kmh. Volvo dice que la carga rápida le proporcionará un 80 por ciento de batería en aproximadamente 40 minutos.

En el interior, el C40 Recharge ofrece una posición de asiento alta y llega como el primer modelo de Volvo "completamente libre de cuero". Al igual que el XC40 Recharge, el C40 Recharge se envía con un nuevo infoentretenimiento desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android. Cuenta con aplicaciones de Google y servicios integrados, como Google Maps, Google Assistant y Google Play Store. Curiosamente, Volvo planea ofrecer datos ilimitados.
La producción comenzará más tarde en 2021, y el recién llegado se construirá junto con el XC40 Recharge en Gante, Bélgica.

"El C40 Recharge representa el futuro de Volvo y muestra hacia dónde vamos", dijo Henrik Green, director de tecnología. “Es completamente eléctrico, se ofrece online solo con un paquete de atención conveniente y estará disponible para una entrega rápida. Conseguir un Volvo nuevo nunca fue tan atractivo ”.

Galería de fotos del nuevo C40:

volvoc40faros.jpg volvoc40trasera2.jpg volvoc40trasera.jpg volvoc40frontal.jpg volvoc40lateral.jpg volvoc40.jpg volvoc40interior2.jpg volvoc40interior.jpg
 
Última edición:
#2
Me he quedado frío. Me esperaba otra cosa, un diseño fresco y diferente. Al final han utilizado la técnica de bmw con sus X coupe que son la versión normal con más caída de techo y mismo interior.
Y dos noticias con este modelo: desaparece el cuero (de las cosas que más me gustan de siempre de
Volvo con esos interiores claros) y solo venta online (los concesionarios como puntos de venta están en decadencia).
 
#3
Estaba pendiente de esta presentación ya que me invitaron hace días a presenciarla. Una vez visto opino como Wierner, nos hemos quedado por el camino. Esperaba algo más, una pista de que Volvo iba a innovar un poco. No ha sido así, mas parece que se trate de copiar tendencias que me parecen espantosas como un cierto estilo suvcupe que le hace flaco favor al diseño. Pero es lo que parece que impera y no han hecho otra cosa que subirse al carro. Solo queda por conocer las versiones y sus precios, aunque tiene toda la pinta de que va a un segmento de compradores muy pudientes, camino de ser un capricho caro. Veremos.
 
#4
No me gusta esa línea coupé, al menos sobre la fotografía (a ver luego en la calle), detesto esas parrillas opacas, tanto en volco, como en hyunday y todas las que van apareciendo, y no le favorece que vayan perdiendo materiales como el cuero o las inserciones que tan buen aspecto le dan a volvo. El cuadro de instrumentos tiene buena pinta, en la línea del grupo vag y se mantienen en su pantalla vertical, bueno, eso no está mal, es su seña de identidad en las últimas generaciones.
Sigo hecha hechando en falta un compacto de acceso a la marca que cubra el hueco del v40.
 
#5
Sigo hecha hechando en falta un compacto de acceso a la marca que cubra el hueco del v40.
El ceo, queriendo o sin querer, dijo que solo sacarían coches con alto margen de beneficio, esto es, suv pintones como el que han presentado hoy.
Y que razón tienes. Que buen coche y practico para era el exterminado V40.
 
#6
No me gusta esa línea coupé, al menos sobre la fotografía (a ver luego en la calle), detesto esas parrillas opacas, tanto en volco, como en hyunday y todas las que van apareciendo, y no le favorece que vayan perdiendo materiales como el cuero o las inserciones que tan buen aspecto le dan a volvo. El cuadro de instrumentos tiene buena pinta, en la línea del grupo vag y se mantienen en su pantalla vertical, bueno, eso no está mal, es su seña de identidad en las últimas generaciones.
Sigo hecha hechando en falta un compacto de acceso a la marca que cubra el hueco del v40.
opino igual que todos vosotros y remarco también que me gustaría que sacaran un sustituto al V40 pero en forma de compacto o sedan...no SUV, todas las marcas premium tiene un compacto, no entiendo como se han desecho del v40 sin renovarlo de alguna manera y dándole otra oportunidad.
 
#7
opino igual que todos vosotros y remarco también que me gustaría que sacaran un sustituto al V40 pero en forma de compacto o sedan...no SUV, todas las marcas premium tiene un compacto, no entiendo como se han desecho del v40 sin renovarlo de alguna manera y dándole otra oportunidad.
El V40 podrían haberle hecho un lavado de cara exterior (ya le pusieron faros led martillo de Thor) y un interior nuevo con salpicadero de nueva hornada como los actuales, y habrían tenido coche para 4 años más con un mínimo gasto. Era un coche que, aunque necesitaba una mayor actualización, se merecía una vida comercial como la que tuvo el XC90 I. Una lastima.
 
#8
A mi me gusta aunque las parrillas lisas me parecen un apaño mal hecho, no tiene sentido en un vehículo creado para ser eléctrico. Podrían hacer unos híbridos con un diseño similar y creo que se venderían bastante., con un precio contenido.
 
#9
Uf... difícil... Me gusta el concepto pero joer, es el XC40 tal cual con el techo caído... y precisamente creo que eso no le favorece. Yo hubiera cambiado algunas piezas más para que "tenga un aire" al XC40 pero sea algo más fresco...
 
#10
Pues a mi si me gusta. Me parece que tiene un diseño chulo, y que esa caida del maletero puede darle algunos litros mas de capacidad, que en el XC40 se quedaba un poco corto
 
#11
Me gusta el restyling del portón trasero, con ese pliegue y el alargamiento hacia el interior de los pilotos traseros (para el XC40 II) De frente, son más bonitos el resto de modelos Volvo, y el concepto suv coupe... como que no.
 
#12
Pues a mi si me gusta. Me parece que tiene un diseño chulo, y que esa caida del maletero puede darle algunos litros mas de capacidad, que en el XC40 se quedaba un poco corto
Todo lo contrario. El l maletero va a cubicar menos porque la caída del techo va a reducir seguramente unos 50 litros su capacidad.
 
#13
Todo lo contrario. El l maletero va a cubicar menos porque la caída del techo va a reducir seguramente unos 50 litros su capacidad.
Pues no se yo, parece mas largo, que esa caida se consigue alargando el culo, y asi no caiga la luneta trasera en vertical
 
#14
Por cierto, los "C" no eran los "deportivos"? La C estaba reservada para los Coupes como C30 y C70, a que viene ponerle la C a un SUV? Un SUV Coupe?
 
#15
Todo lo contrario. El l maletero va a cubicar menos porque la caída del techo va a reducir seguramente unos 50 litros su capacidad.
Tienes como ejemplo los X5, X6, GLc coupe, GLE coupe que cubican menos que sus variantes “normales”
 
#16
El modelo de acceso a la marca a día de hoy ¿cual sería? el xc40 tricilíndrico ? no me queda claro
 
#18
Ni un compacto. Siguen la estela de Miercedes y PmW, que han estirado sus compactos hasta colocarlos en un segmento donde practicamente dejan de serlo . El mensaje parece ser "O te vendo un coche way en el que me forro o comprate un genralista y no molestes " , a mayor gloria de Nichan, Renol, Peyo, o el maravilloso y admirable Fiat 500 all new.
Creo que es mal. Mucha gente joven se compra el coche de acceso y luego sigue con la marca. No se yo si un XC40 es el coche idoneo para gente joven, o primer vehículo. Pienso que no, que es demasiado en todos los sentidos. veremos si el tiempo me da la razón o por el contrario la mercadotecnia es la que sabe por donde van los tiros.
 
#20
A mi mi parece muy chulo y acorde con el mercado, sobre todo me gusta el color jajaja.
Para mi gusto lo unico que cambiaria (a parte de el estándar ese de los coches eléctricos que dejan la parrilla lisa) es ese pequeño alerón que le han puesto en la parte baja. Supongo que le aporte aerodinamica pero sin el me parece que quedaría mucho mas fino el coche.

Lo de la venta online no termino de verlo, como empiecen así se terminó el luchar con el comercial para que te regale un parasol del chino.