S60 Nuevo Volvo S60 2019

#21
Buenas !

El equipo de música de serie es bueno, suena bien, de todas formas prueba en el concesionario y los comparas. Yo llevo el de alto rendimiento y a mí me sobra. Otra cosa es que quieras radio dab por ejemplo que solo la ponen si cambias de radio.

Alarma y doble cierre, que opinen los que lo tengan. En el foro hay opiniones diversas.

En este modelo los cristales tintados no vienen de fábrica, te los tintan luego con láminas en el concesionario o donde quieras. Yo los he tintado y estoy muy contento con el resultado.

Saludos.
Pues si puedo probarlos, los probaré, ya que si me vale el de serie, pues o me lo ahorro o lo cambio por otra cosa. El tema de la radio digital no me interesa especialmente, he visto el pack y por eso lo he puesto, ya que no hay mucha diferencia del pack con hamman kardon, que el hamman kardon individualmente.

En el que tengo ahora no llevo alarma, y no se si vale la pena o no, pero es algo que si lleva pues mira, no está de más, aunque por ejemplo en coches de stock no suelen poner.

Ok, a lo de los cristales, siempre los puedo tintar después.

Por otra parte, al financiar ¿existen packs del estilo 4 años de garantía + 4 años de mantenimiento? Igual me interesaría algo similar a lo que tengo, dar una entrada (coche + algo adicional), cuotas relativamente bajas durante 3-4 años + valor final.

Por otra parte, ¿recomendáis la rueda de recambio? La verdad es que nunca he cambiado ninguna jeje, pero veo que quita espacio de carga, que es ya de por si justito. En el actual llevo runflat, con lo que no me ha hecho falta.

Gracias y saludos,
 
Última edición:
'Me Gusta': Antxonito
#22
Pues si puedo probarlos, los probaré, ya que si me vale el de serie, pues o me lo ahorro o lo cambio por otra cosa. El tema de la radio digital no me interesa especialmente, he visto el pack y por eso lo he puesto, ya que no hay mucha diferencia del pack con hamman kardon, que el hamman kardon individualmente.

En el que tengo ahora no llevo alarma, y no se si vale la pena o no, pero es algo que si lleva pues mira, no está de más, aunque por ejemplo en coches de stock no suelen poner.

Ok, a lo de los cristales, siempre los puedo tintar después.

Por otra parte, al financiar ¿existen packs del estilo 4 años de garantía + 4 años de mantenimiento? Igual me interesaría algo similar a lo que tengo, dar una entrada (coche + algo adicional), cuotas relativamente bajas durante 3-4 años + valor final.

Por otra parte, ¿recomendáis la rueda de recambio? La verdad es que nunca he cambiado ninguna jeje, pero veo que quita espacio de carga, que es ya de por si justito. En el actual llevo runflat, con lo que no me ha hecho falta.

Gracias y saludos,

buenas, llevo el pack de alarma, esto es personal, el tema de rueda, también, otra cosa que no voy a ahorrar y el espacio de carga que quita no es algo importante, opinión personal. El tema audio, igualmente personal, el de serie me sobra pero las opciones están ahí el que las desee. :). opciones de financiación y formas mejor habla con la concesión más cercana y ver que te ofrecen, es lo mejor. Los cristales en nuestro caso nos los ponen gratis con protección UV. Y si lo solicitas en el caso de Carwagen te los ponen gratis al cerrrar la compra.
 
'Me Gusta': Antxonito y Draco82