Nuevo Volvo V60

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#4
El V60 será un V90 mas pequeño, al igual que el S60 será un S90 más pequeño.
La nueva gama Volvo se parece demasiado entre sus integrantes.
Ya somos como Audi y BMW.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
El V60 será un V90 mas pequeño, al igual que el S60 será un S90 más pequeño.
La nueva gama Volvo se parece demasiado entre sus integrantes.
Ya somos como Audi y BMW.
de la misma opinión, solo se va a escapar el XC40 como mucho y por los pelos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Pues Audi ya ha anunciado que abandona esa forma de hacer coches, y lo de BMW es directamente infumable; Mercedes no termina de entrar, y aunque un C/E/S sean lo mismo a escala, tienen mucha más gama.
Vamos, que si a los tres que más tiran del carro no les cuaja esa tendencia de diseño, dudo mucho que Volvo vaya a descubrir la clave del éxito.
A mí me gustaban los coches diferentes, pero si la sociedad tiende a la normalización... a ver cómo escapan los fabricantes.
Exclusividad, jo, jo, jo, pa' mearse.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#7
En Audi cuesta reconocer o diferenciar algunos modelos. Ya ni te cuento los Restyling... corregidme si me equivoco, pero el jefe de diseño de volvo no es ex-Audi o algo asi?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Pues Audi ya ha anunciado que abandona esa forma de hacer coches, y lo de BMW es directamente infumable; Mercedes no termina de entrar, y aunque un C/E/S sean lo mismo a escala, tienen mucha más gama.
Vamos, que si a los tres que más tiran del carro no les cuaja esa tendencia de diseño, dudo mucho que Volvo vaya a descubrir la clave del éxito.
A mí me gustaban los coches diferentes, pero si la sociedad tiende a la normalización... a ver cómo escapan los fabricantes.
Exclusividad, jo, jo, jo, pa' mearse.

Efectivamente, lo que pasa es que las marcas confunden en crear imagen de marca el el diseño con clonar todos los modelos. Antiguamente un bmw tenía aire de familia por los riñones pero todos eran fácilmente diferrnciables, igual que Volvo. Ahora los diseñadores sacan una línea que gusta, y a fusilarla hacia abajo.

Y que me decís dé Renault? Un koleos es un megane hormonado.
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#9
Tenéis toda la razón.
Y si encima en el caso de Volvo añades que no hay motores de 6 cilindros, no sé si compensa gastarse el dinero en un V90 si tienes un V60 igual en todo (motor, equipamiento, seguridad, diseño,...). Únicamente si necesitas mucho espacio puede compensarte.
Otra cosa es irte a por un A6, un Serie 5 o un Clase E porque hay una diferencia de motor en cuanto a llevar un 6 cilindros, ya que los alemanes a día de hoy, lo tienen.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#10
Esto de la burroglobalización es lo que tiene, todo igual para todos y en todo el mundo.
Personalmente me gusta Volvo entre otras cosas por esos coches distintos, cada uno con personalidad propia, pero parece que van a seguir la tendencia infumable de otros..., como Audi, que son magníficos coches, incluso diría que cuentan con los mejor acabados del triunvirato alemán, pero que en cuanto a diseño, dejan mucho que desear, no porque todos los modelos sean anodinos ni mucho menos, si no porque visto uno, los tienes todos vistos.
Espero que Volvo no caiga en esto y mas ahora si como comenta "Mister K", marcas como Audi abandonan esta tendencia, me imagino, por ser una de las mayores críticas que reciben.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#13
Efectivamente un Volvo tuneado como Audi. Bonito es, pero pierde su esencia sueca, la del V60 actual.

Amén de ser una miniatura de un V90, un coche bellísimo, para que negarlo, y en su versión CC ni te cuento.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#14
Sí, esa es la tendencia actual. Crear ángulos artificiales Y no tiene una línea tan limpia como el anterior. Véanse las hendiduras laterales en las puertas, al estilo del XC40. O los pilotos traseros, en cuña, como los del S/V90. Todo va en gustos, por supuesto.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#18
Justo esta mañana he visto un 850, y me he emocionado. Lo juro.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#19
.... Comparto el gusto de los clásicos, pero o te actualizas o te quedas en fuera de juego, para mí, la gama completa de Volvo es espectacular, me encanta, cualquier modelo versión o carrocería V, CC, XC, S.
Saludos
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#20
Me da que va a tocar abrir subforo nuevo... y seguro que se hace con el diseño del foro del anterior :_ja: