Nuevo Volvo V60

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#61
Hombre, faders y knobs al poder.
A ver si esto de los coches va a ser como el mundo de los sintes, que después de años con menús y pantallitas todo el mundo se mata otra vez por los botones y ruletas de antaño.
Eeeeeello es. Hay que darles tiempo.
O dejarles un Triton en directo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#62
Hoy es el gran día. Muchas ganas de ver el coche nuevo, con todas sus características!
 
JAD

V4L

Miembro Master

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#65
Qué chulada de coche! Lo veo más proporcionado que el V90. Ahora, el interior es un calco al XC60, no? Lo que no quiere decir que sea malo, porque me encanta. Supongo que es para satisfacer tanto a los pro-SUV's como los anti-SUV's por igual, jeje.

Aquí va un video promocional oficial: https://www.youtube.com/watch?v=G14KWoUEAx4
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#66
Sí es más de lo mismo pero es bonito. Sin pensar que es igual que el resto de modelos, individualmente considerado está bien. Igual más proporcionado que el v90 y parece un poco más deportivo, no sé.
Yo ya estoy deseando ver el V60 CC.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#68
Se ve bonico, aseado y virtuoso. Sólo falta saber cómo se verá con ruedas y equipo mundanos, el tamaño real del maletero y lo más importante: la gama de colores de la iluminación interior [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#69
Se ve largo, estilizado, elegante y sobre todo Volvo, pero han hecho algo que estaba difícil: superar a Audi, mb o bmw. Y es que sí entre un serie 3 y X3 hay diferencias interiores y exteriores, si entre un C y Glc pasa lo mismo, este V60 es un Xc60 con las suspensiones bajas. No han cambiado absolutamente nada. Se han pasado.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#70
Venga, vale... si no lo queréis alguno, ya lo me lo quedo yo...:_jiji:
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#71
Me gusta mucho. En cuanto a la imagen repetida, a mí que me encanta la estética interior y exterior de la serie 90, pero mis necesidades pasan por la talla de los 60, me parece un acierto.
Igual si en casa tuviese uno de cada, me molestaría más.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#73
La linea exterior me parece bonito, mas equilibrado que el 90, pero en el interior, no me gusta ni esa tapicería, ni ese volante y la superpantalla por muy chupiguay que sea, no me toca la fibra. Me parece mucho mas bonito el interior del V60 que puso ayer Arial1 en el hilo "asientos de piel son delicados/sucios", para gustos los colores...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#74
Bueno, después de ese piropo Edu, intentaré hacer mañana un par de fotos buenas del coche y subirlas a la noche.

Esa que puse la hice en el conce cuando me lo iban a entregar y fue para enseñarselo a mi mujer...que ni vino a recogerlo. Tan sólo hizo la transferencia, por Dios !
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#75
A mi me gusta mucho. Además el color con el que lo están presentando le sienta bien.
Lo veo bajito, más pegado al suelo y con un morro largo que junto a la silueta lateral aunque se parezca a otros volvos, va hacer que la gente se gire a su paso, ya lo veréis.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#79
bonito bonito...
aunque se ahorrarán costes haciendo fotocopias me habría gustado algo más distinto al resto, que cada modelo tenga su propia personalidad y no solamente les diferencie 20 cms de altura o de largo.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#80
Bueno, después de ese piropo Edu, intentaré hacer mañana un par de fotos buenas del coche y subirlas a la noche.

Esa que puse la hice en el conce cuando me lo iban a entregar y fue para enseñarselo a mi mujer...que ni vino a recogerlo. Tan sólo hizo la transferencia, por Dios !
No es cuestión de piropos, si no de gustos, cada uno tenemos el nuestro por poner algún ejemplo, la consola flotante en aluminio y el volante en beis con aluminio de los anteriores "60" me gustan mucho mas, que la consola y el nuevo volante, y en cuanto a la tapicería, por supuesto que la que mas me gusta es la piel beis. Un saludo