Nuevo Volvo V60

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
Cada vez me gusta más... si me queréis, irse comprando muchos de gasolina potentes, para que lo coja de segunda mano en unos años...
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
El maletero del 70 es inmenso, maravilloso, hace hasta eco.
 

jml

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
54
1
Pienso lo mismo, una copia del V90, pero me reservo hasta verlo porque dudo mucho que tenga la presencia del S90/V90k que poniéndote frente al morro son imponentes. El V90 para mi es una preciosidad.

¿Igual que el XC60 por dentro? Bueno, como en la serie anterior, ¿no? :)

No entiendo que Volvo elimine del XC60 y V60 los asientos integrados, voy a abrir un post con este punto porque me interesa el debate ... para mi fueron la decisión clave de compra, no hay otro coche en el mercado que permita llevar 3 niños con seguridad sin tener que meter 3 sillitas, y que no sea monovolumen. ¿Cómo se les ocurre quitarlo?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
Es que la pareja premium, fashion y cool, target del V60 no tiene hijos. Su trepidante y trendy modo de vida es incompatible con esas vulgaridades.
Cuando alcanzan los 50, adoptan a dos gemelos de color y se compran un XC90 [emoji41][emoji23]

Pd: a que ganchos modulables para bici-kayak-parapente o motocross ecoeléctrica sí que trae? [emoji14]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jml

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
54
1
Jaja o algo mejor, directivos chinos pensando de cuántos niños estamos hablando? Aquí nadie tiene más de uno ...
 

jml

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
54
1
Bueno en otro hilo acaban de confirmar que el nuevo Xc60 puede llevar ya los asientos integrados así que me desdigo. En la presentación del V60 el jefe de diseño dijo que no los llevaría y no hablo de plazos, pero igual ocurre lo mismo y en unos meses los ponen.