Nuevo Volvo Xc40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El nuevo Volvo Xc40, que estará en pocos meses disponible en los concesionarios de España, es un coche compacto, moderno y rompedor, con las últimas innovaciones del mercado y pensado para un público juvenil y amante de los sistemas y diseños inteligentes.

Las novedades del nuevo Volvo Xc40
Si estás buscando un nuevo coche, atento a las novedades que trae el nuevo Volvo Xc40:

- Es un vehículo que cuida de cada detalle para proporcionar el máximo confort. Por ejemplo, hay espacio en las puertas para colocar un ordenador portátil o un bolso, para el que se dispone de un gancho abatible. El salpicadero es muy cómodo y tiene, junto al reposabrazos central, un hueco para colocar una caja de pañuelos o el móvil. La puerta del maletero es electrónica e inteligente y se abre o cierra pasando la pierna por debajo.

- La tecnología inteligente es el punto fuerte del Volvo Xc40. Tiene una pantalla táctil central de manejo muy fácil, un monitor de alta resolución de gran utilidad para el GPS o un control de voz que entiende el habla normal (no tendrás que deletrear cada palabra para que tu coche te entienda), entre otras novedades.

- Una de las grandes noticias de este Volvo Xc40 es su sistema 'City Safety'. Es una especie de copiloto inteligente que identifica a otros vehículos, peatones, semáforos, señales de tráfico o animales, avisándote antes de que colisiones con ellos. Si no te da tiempo a frenar, bien porque andes mal de reflejos o porque hayas tenido una falta de atención momentánea, tu Volvo lo hará por tí, evitando el accidente.

- Algo similar ocurre con el control de salida de la calzada. Este nuevo Volvo detecta cuando te vayas a salir del carril y en caso de que sobrepases la línea, utiliza los mandos del volante y el freno automático para evitar males mayores. Y es que una de las mayores obsesiones de esta marca es la lucha contra la siniestralidad y el compromiso por la seguridad, algo en lo que es experta.

- Otra de las novedades de este Volvo es el 'Pilot Assist', que mantiene la velocidad del coche en ciudad, así como la distancia de seguridad con el vehículo que tengas delante. Como bien sabes, uno de los accidentes más habituales es chocar con un coche que frena delante tuya de forma inesperada, por lo que con un control que te mantiene a una distancia segura, las posibilidades de que esto ocurra son menores.

- Y si eres amante de la buena música, el nuevo Volvo Xc40 incorpora un sistema de woofer ventilado de audio, que proporciona un sonido potente, eficaz y nada estridente. Para que obtengas una inmersión acústica mientras conduzcas el nuevo Xc40.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.