Nuevo XC60 2022

17 Mar 2021
19
28
Madrid
#2
Pues creo que mejora un producto redondo en dos aspectos importantes, al menos para mí, un motor electrico y una batería que ya dan una potencia y autonomía aceptables.

Yo tengo puesto mi S60 en venta precisamente por estas dos cosas, por buscar algo mas rendimiento en la parte eléctrica, más potencia y autonomía. 90VC y 40Km (max) a veces se me quedan un pelín cortos ... pero vamos.

Saludos.
 
'Me Gusta': Willyaqp
29 May 2018
412
168
A Coruña
#4
Buenas, en este modelo yo lo pedi en firme el 28 del mes pasado y ya llego confirmación de fecha prevista para el próximo 6 de Enero.
Con los que se alargan los plazos son XC40 y V60, eso me indicaron en el concesionario.
El XC40 que me entregaron hace 3 años y unos meses, se habia tardado 5 meses desde la fecha de pedido.
Lo que se fabrica en Torslanda , Suecia parece que no tiene plazos tan largos, como Gante u otras factorias Volveras.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Buenas, en este modelo yo lo pedi en firme el 28 del mes pasado y ya llego confirmación de fecha prevista para el próximo 6 de Enero.
Con los que se alargan los plazos son XC40 y V60, eso me indicaron en el concesionario.
El XC40 que me entregaron hace 3 años y unos meses, se habia tardado 5 meses desde la fecha de pedido.
Lo que se fabrica en Torslanda , Suecia parece que no tiene plazos tan largos, como Gante u otras factorias Volveras.
Vas a dar el paso al hermano mayor. Ya nos contarás sensaciones.
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#6
Buenas, en este modelo yo lo pedi en firme el 28 del mes pasado y ya llego confirmación de fecha prevista para el próximo 6 de Enero.
Con los que se alargan los plazos son XC40 y V60, eso me indicaron en el concesionario.
El XC40 que me entregaron hace 3 años y unos meses, se habia tardado 5 meses desde la fecha de pedido.
Lo que se fabrica en Torslanda , Suecia parece que no tiene plazos tan largos, como Gante u otras factorias Volveras.
Algún motivo especial para deshacerte del Xc 40? es una perdida de dinero importante quitar un coche con 3 años.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#7
Algún motivo especial para deshacerte del Xc 40? es una perdida de dinero importante quitar un coche con 3 años.
Si, varios... de todas modos yo lo compré con un multiopción a 4 años pensando en que la electrificación seria un opción interesante a corto plazo (a mi criterio aun cara y con los cambios en las tecnologías de las materias que van a llegar).
La primera es que el xc40 que tengo es un T3 manual, y con menos de 3 años, hubo que cambiarle el embrague, el problema viene en mi opinión que el tres cilindros con sus brusquedad en los arranques (start/stop) se lo ha ido comiendo, el mecánico me mostró el embrague viejo y me dijo que el que mandaron venia con modificaciones sobre el que trajo de origen. Como estaba en garantía, se cambio y listo, pero no las tengo todas conmigo. Cuando lo compré no había opción de automático.
La segunda es que el XC60 siempre me ha gustado mucho, y me han hecho una oferta económica muy buena, de hecho ya tenia casi apalabrado un Q3 SportBack S-line.
Con el restyling del 2022, y la inclusión de Volvo Car Os (Android Automotiv personalizado...), me parece un coche redondo.
La tercera es que cuando el tercer mantenimiento del año me tocó, si solicitas la cita con Volvo Car Plan, te dejan un coche de sustitución y me llevo muy bien con los del Conce (en verdad un 9 a todos, con el trato y las atenciones), pues me consiguieron un XC60 MY2018 un R-Desing D4 AWD y me encantó, ya había probado otro año un V60 D3 y me había gustado el desempeño de la plataforma SPA que comparten, pero en el XC60, me pareció abismal la diferencia con la CMA que lleva el XC40, que a pesar de sus inercias, siempre va por donde le mandas, pero si inclina mucho a veces y cabecea.
 
'Me Gusta': miketrix