Nuevos mapas Sensus

JAD

V4L

Miembro Master
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#12
Buenos días, puse el otro día a actualizar con un pen los mapas. Y veía que se estaban descargando los mapas por internet y no hacía caso al pen. Lo he pinchado y desconectado varias veces... Y al final he cambiado de sitio el pen y se ha puesto a instalar. Quiero decir que no he puesto el pen en el usb pensado para ello, si no en el otro y ha comenzado a instalar. Curioso
 

Adjuntos

Última edición:

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#17
Estaría bien que, en alguna de estas actualizaciones, incorporaran en la cartografía algunas carreteras que llevan construidas casi un siglo y que siguen sin aparecer... tal vez así el Sensus calcularía las rutas de forma menos esquizofrénica...

...como sugerencia vamos.
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#18
Estaría bien que dijeran que han modificado o mejorado en cada actualización, por si afecta al territorio donde te encuentras y, si tiene sentido o no, hacer esta actualización tan temprana respecto a la del mes pasado
 
'Me Gusta': Swidley
11 Sep 2018
669
464
Madrid
#20
Yo tengo el sistema configurado para que automáticamente realice las actualizaciones que haya. Mi sorpresa es que anteayer me descargó actualización de mapas de España y hoy, de repente, ha empezado a descargar otra actualización. Lo que sí he notado que tarda mucho en descargar la actualización. Como hora y media con el coche arrancado. Luego te pide que para acabar la descarga apagues el motor, y se tira un rato largo más. En mi anterior XC60 2019, lo hacía descargando la actualización en la web y utilizando un len, y tardaba mucho menos.
Por cierto, siguen pasando los días desde que me entregaron el coche y aún sigo sin poder activar Volvo On Call ...
 
'Me Gusta': jorjo007 y Djxy