Nuevos mapas sensus

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
#43
Hola, llevo desde hace una año que no he podido actualizar los mapas (antes podía) con un pincho USB, todos los que uso y son varios y de distinta capacidad me cargan los mapas desde el ordenador e incluso los verifico con la propia aplicación que los carga pero a la hora de ir al coche o me dice que los archivos son ilegibles o en otras ocasiones que son incompatibles.
¿a alguien le pasa lo mismo?
Por otra parte como se actualiza desde el propio coche ya que yo no lo encuentro en mi volvo xc60 del año 2017 y por otra parte la versión que a mi de indica en el sistema es la que os adjunto en la foto.
Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#44
Hola, llevo desde hace una año que no he podido actualizar los mapas (antes podía) con un pincho USB, todos los que uso y son varios y de distinta capacidad me cargan los mapas desde el ordenador e incluso los verifico con la propia aplicación que los carga pero a la hora de ir al coche o me dice que los archivos son ilegibles o en otras ocasiones que son incompatibles.
¿a alguien le pasa lo mismo?
Por otra parte como se actualiza desde el propio coche ya que yo no lo encuentro en mi volvo xc60 del año 2017 y por otra parte la versión que a mi de indica en el sistema es la que os adjunto en la foto.
Un saludo

Ver el adjunto 49065 Ver el adjunto 49065 Ver el adjunto 49065 Ver el adjunto 49065 Ver el adjunto 49065 Ver el adjunto 49065
A mi me pasaba..pero tienes que extraer los archivos de la carpeta raíz. Yo no leía las instrucciones bien. Hay que seguir todos los pasos escrupulosamente
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#46
Son las instrucciones que aparecen cuando termina la descarga de la actualización. Es fácil pasar sin leerlas. Simplemente sacas todas las carpetas de la carpeta principal dentro del mismo usb.
 

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
#47
Son las instrucciones que aparecen cuando termina la descarga de la actualización. Es fácil pasar sin leerlas. Simplemente sacas todas las carpetas de la carpeta principal dentro del mismo usb.
A mí me descarga todas las carpetas sin carpeta principal
 
Última edición:

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
#48
Creo que ya sé lo que me ha pasado, mi vehículo es de finales del 2016 es decir versión del 2017 lo que he estado haciendo es bajar los mapas de la versión del sensus navigation del 2016 que es en teoría anterior a mi modelo pero creo que tengo que bajar la versión del 2014, y aquí no hay mapas de españa sino de europa en general como me sonaba que había cuando en su día descargue actualizaciones.
Ahora, en el concesionario no me han instalado la última versión la semana pasada ya que la que estoy bajando ahora es la terminada en 55 y a mi me instalaron la terminada en 53.
Ya os diré si ese era el problema.
 
Última edición:
'Me Gusta': JAVReader

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#57
Disponibles nuevos mapas Sensus Navigation (2016):

  • Publicado 16/06/2022
  • Versión 1386
  • Actualización programada 14/07/2022
Un saludo al foro.
 
'Me Gusta': JAVReader

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.468
580
Málaga
#58
Una duda compañeros: ¿soy yo o es que la descarga desde los servidores se produce a una "vertiginosa velocidad" que hace eterna la descarga? Porque estoy con la última actualización para mi XC60 I Sensus y va para largo.

Saludos, relaxman
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#59
Una duda compañeros: ¿soy yo o es que la descarga desde los servidores se produce a una "vertiginosa velocidad" que hace eterna la descarga? Porque estoy con la última actualización para mi XC60 I Sensus y va para largo.

Saludos, relaxman
No se si el Sensus de tu XC60 I permite las actualizaciones automáticas de los mapas de la región de inicio (España y Portugal) a través del modem del vehículo. Es lo mas cómodo y te olvidas de actualizar a través del USB salvo si vas a cruzar la frontera francesa.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.468
580
Málaga
#60
Pues no lo he probado, como lo tenemos como coche de diario y viajes relativamente pequeños, actualizo cuando me acuerdo de mirar y hay algo nuevo. Entiendo que dices conectar el coche a la wifi de casa o del teléfono y darle a actualizar mapas...ummm, pues a ver si lo miro. Gracias por la idea.