OBD 2 COMPATIBLE Y FIABLE CON VOLVO S80

#1
Hola compañeros,estoy buscando un obd2 compatible y fiable con un volvo s80 del año 2007...He probado un autel al519,pero no es capaz de borrar ni leer nada o casi nada asi que me toca devolverlo,asi que os pregunto a vosotros si conoceis algun modelo en concreto que funncione bien y sobre todo que no sea ,,pasado,, de precio.Gracias de antemano!
 
#4
Al final yo he encontrado uno de Delphi DS150E que me lee todos los códigos,me los borran y sabe dar alguna información suplementaria sobre el turbo,válvula EGR etc...
Lo he encontrado por 75 euros en Amazon pero he visto más baratos por eBay etc aún que no se si el precio cambia en función del programa que tienen o del aparato...
Vas a necesitar un portátil también para poder conectarlo a este aparato...
Espero que os sirva la información...
Un saludo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#5
Al final yo he encontrado uno de Delphi DS150E que me lee todos los códigos,me los borran y sabe dar alguna información suplementaria sobre el turbo,válvula EGR etc...
Lo he encontrado por 75 euros en Amazon pero he visto más baratos por eBay etc aún que no se si el precio cambia en función del programa que tienen o del aparato...
Vas a necesitar un portátil también para poder conectarlo a este aparato...
Espero que os sirva la información...
Un saludo...
Gracias.
 
20 May 2019
1
0
España
#6
Hola tengo un problema con mi S80 no me funciona ninguna de las luces de posición ni delanteras ni traseras y ahora también, me fallan las luces cortas que no se encienden y he revisado todos los fusibles de todos los lugares donde lleva fusibles y no hay ninguno fundido.
Y si en la pantalla me aparece el mensaje luz de posición fundida, es posiible que debido a una bombilla trasera me fallen todas.
Alguien me podría decir alguna solución.

Gracias.