Objetivo 2025: venta de coches eléctricos rondando el 50 %

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada día hay más empresas de automoción que son conscientes de que el futuro está en lo eléctrico, como demuestra la estrategia de automoción eléctrica de marcas punteras como Volvo. Sabedores de su gran importancia, las marcas cada vez mejoran más estos vehículos no contaminantes, siendo un ejemplo los coches eléctricos de Volvo, vehículos que están a tu disposición.

Coches eléctricos de Volvo: el objetivo 2025
El fabricante sueco quiere ser el referente en coches respetuosos con el medioambiente, y por eso se ha marcado un objetivo 2025 muy ambicioso, que al menos la mitad de sus vehículos sean eléctricos, lo que implica un nivel de emisiones a la atmósfera nulo.

Estrategia automovilística eléctrica: adiós, motores de combustión
Este es el primer paso del fabricante nórdico para conseguir el objetivo. Y es que a partir de este mismo año, 2019, solo verás coches eléctricos de Volvo, sin posibilidad de motores de combustión. Según afirma la marca, a partir de este año y hasta 2021 se lanzarán cinco eléctricos, de los cuales dos se lanzarán bajo la marca de lujo que poseen los suecos: Polestar.

Bajo esta marca, Volvo espera comenzar con la fabricación de coches totalmente eléctricos, para luego utilizar las innovaciones de los Polestar en los coches Volvo.

Además, Volvo también apuesta por que las baterías de tu coche se puedan reciclar de forma segura, incluso en la fabricación de las suyas propias. En este sentido, los suecos afirman que no es una opción para ellos usar la pila de hidrógeno, sino que su prioridad será crear baterías diferentes a las que hay en el mercado actual.

Aunque todo muestra que el fabricante sueco apuesta fuerte por lo eléctrico, aún habrá que esperar un poco más para que veas si, realmente, todas las innovaciones se pueden aplicar en los coches eléctricos de Volvo. ¿Tienes ganas de verlos? ¡Cuéntanoslo!
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.