OEM factory Volvo S40 DVD player Radio TV GPS navi CAV-S40

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#1
Hola a todos!

Estoy pensando en instalar en mi S40 un navegador con GPS, TDT... Parece que el único modelo que hay es este

OEM factory Volvo S40 DVD player Radio TV GPS navi CAV-S40

auto dvd,car radio,car dvd gps,buy car navigation stereo radio from SUAV-Product

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido? Es de una fábrica de China y he preguntado por el precio y la posibilidad de enviarlo a España, ya iré contando cómo el tema.
 

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#3
Y qué tal te fue?

OEM factory Volvo S40 DVD player Radio TV GPS navi CAV-S40 cuesta unos 377 euros más gastos de envío. La instalación es plug and play, muy sencilla. Pero al final estoy deshechando esta opción porque no tengo el salpicadero adaptado.

radio.jpg

Estoy mirando esta opción también, aunque me haría falta igualmente el cambio de la consola central. He preguntado en tecnochin.com, me dijeron que tenían un modelo que se adapta fácilmente. Ya comentaré por aquí como es y lo que cuesta.
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#4
la opcion 2 es la que yo estoy barajando,, seguire con atencion tus progresos... ¿¿ solucion para el display multifuncion , temperatura, etc??


saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#5
He mirado el hilo del compañero que montado un carpc en su S40. Una pasada, con el display que comentas en el techo, pero sinceramente no soy capaz de eso (soy de letras) y supongo que le habrá costado lo suyo.

Mientras sigo buscando opciones me han contestado desde tecnochin, con un autoradio para el S40, C30 y S70.

Autoradio Volvo S40/C30/C70 7" GPS TDT

Vale también una pasta, 460 € y tiene el problema para mí de que va en el salpicadero. El mío es este


Y supongo que será todavía más costoso adaptar el salpicadero.

Una preguntilla más. ¿Alguien sabe dónde va la entrada tipo jack auxiliar? Me da que mi versión no tiene, tengo el sistema de sonido básico de la versión Momentum
 

perdi-2008

Miembro Habitual
7 Feb 2008
151
0
2023
Andalucia
#7
Como bien dices , la versión básica de sonido no trae toma aux. minijack. La que si lo lleva es el de " Alto Rendimineto " y va dentro del compartimiento del apoyabrazos delantero. Un saludo