OJO A ESTOS MENSAJES

dh

Miembro Novato
16 Abr 2007
11
0
50
#1
???

ESTA SEMANA HAN SALTADO DOS ALERTAS DE VENTA DE VOLVOS EN LA RED. EL PRIMERO ES UN S60 D5 OPTIMA DEL 2003 POR :eek: 3000 EUROS :eek:
LA SEGUNDA ALARMA ES UN S40 DEL 2004 CON 36.000 KMS POR :eek: 7500 EUROS.

SI RECIBIS ALGUN TIPO DE MENSAJE TIPO COMO ESTOS, NO COMPREIS EL COCHE. PAGINAS FRANCESAS Y DE LOS PAISES BAJOS ESTÁN INUNDADOS DE CASOS COMO ESTOS QUE HAN PERDIDO EL DINERO Y NO HAN VISTO EL COCHE.

I M P O R T A N T E .

PUES ME PUSE EN CONTACTO CON AMBOS RECIBIENDO ESTOS MENSAJES:


Hola y gracias para contactarme.
El coche está en condiciones excelentes. Nunca dañado. Soy el primer dueño y tengo todos los documentos necesarios. Éste es mi email si usted necesita más información. Entreme en contacto cuanto antes.
Aquí tiene una descripción completa del vehículo
VOLVO S60 D5 OPTIMA 163cv
Potencia: 163cv
Cambio: Manual
Combustible: Diesel
Color: Gris
Kilómetros: 114900
Fecha de matriculación: 07/2003
Matriculado en España
Extras: Llantas de aleación, Airbags laterales, Antifurto Immobilizzatore, Airbag de pasajero, ESP, Airbag de conductor, ABS, Radio , Dirección asistida, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Asientos de piel, Regulador de velocidad, Volante ajustable
Listo para cualquier prueba en cualquier distribuidor autorizado.
Espero su respuesta tan pronto, ya que tengo que venderlo rápido.
Precio 3000 euros, todos los impuestos incluidos.
Recibiras con el coche las llaves, ducumentación del vehículo, documentación de transferencia y todo lo relativo
Muchas gracias y un saludo.
Tony y Maria Alvaro

- Y DESPUES DE ESCRIBIR PARA VER EL COCHE ME MANDO ESTE:

Hola,
Primero de todos quisiera que usted supiera que estoy vendiendo el coche porque yo y mi novia estamos casando pronto y vamos a Londres, Reino Unido así que tendremos que comprar un coche nuevo con la rueda en el derecho este vez. ¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito!
Para aclarar las cosas. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Seria
como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. Tiene el libro de revisiones y toda la documentacion.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted
puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tengas hasta 5 días para todo esto y un máximo de 200 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puede traer a un concesionario en España para comprobar
el motor y todo lo mecánico. Así podré comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
El dinero permanecerá en la compañía del transporte hasta que examinas el coche y lo colocas a su nombre. Solamente entonces la compañía me dará el dinero. Si usted desea comprarlo, este es mi número: 0040744910207
Pagaré todos los impuestos por el transporte. El coche está ya en la compañía de envío adentro su garage y puede ser entregado en 3 días en España. Si usted ve que no es el coche como le he dicho, acuerdo enviarlo detrás sin pagar nada. Déme su dirección así que podemos proceder con la transacción. Primero mandame su dirección completa junto con su nombre y su número de teléfono así que yo puede verificar con el servicio de entrega cuánto me costará y si es conveniente para mí, le pondré en contacto con ellos.

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.

OJO CON EL NUMERO DE TELEFONO ES DE RUMANIA Y POR LO QUE HE VISTO EN OTROS MENSAJES BUSCANDO EN GOOGLE EL NUMERO APARECE POR TODA EUROPA Y HE LEIDO QUE EL NUMERO NO EXISTE.

LAS DIRECCIONES DE AMBOS CASOS SON:

http://www.campusanuncios.com/venta-1285187595X-ZZZZ-Volvo-Madrid.html

Y

http://www.campusanuncios.com/Mailventa-1761722616X-VOLVO-SZZ-Madrid.html

Ninguno de los dos coches no están en Madrid, dicen que están en Londres pero hay gente que han ido a Londres y no aparece ni el vendedor ni nada. Sólo quieren que pagues el dinero por Western money y te traen el coche y lo pruebas durante 10 días pero eso no ocurre, En Francia es donde más casos de este vendedor he visto y la forma es la misma, te dan una empresa de transporte que no existe y te dice que el dinero lo tienen ellos y cuando te quedas con el coche, el dinero en su totalidad llega al vendedor pero es una trampa porque el coche no lo ves nunca.
Antes de nada tienes que enviar tus datos y correos y números de telefono al vendedor como si fuera una transacción normal pero no quieren oir hablar de talones de bancos ni nada y en páginas francesas luego los futuros compradores tienen problemas con los correos y pueden aparecer tus datos en otros coches en venta.
Tener mucho cuidado
.

AHORA SOLO ME QUEDA PENSAR QUE HACER, SI PONERLO EN CONTACTO DE LA POLICIA Y COMO SE HACE O PASAR DE TODO, AUNQUE A MI NO ME HAN SACADO NI UN DURO.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
[leche]
 

Dr_zoidberg

Miembro Habitual
26 Dic 2007
113
0
2023
#2
Cuantos anuncios de esos quieres??? ::)
Pq solo tienes que echar un ojo en coches.net y veras la cantidad que hay en todas las marcas......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Hombre si lo denuncias algo se hará, estos "chollos" son faciles de ver por internet!!!!
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 
JAD

V4L

Miembro Master

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#5
Parece ser que es verdad que hay una empresa norteamericana muy seria que se dedica a quedarse la pasta en deposito hasta que tu das el OK y entonces se la dan al vendedor y al parecer bastantes ventas de coches en Estados Unidos se hacen echando mano de sus servicios, pero si te metes en su web lo primero que ponen bien gordo es que no tienen sucursales fuera de los Estados Unidos, deben de estar de los rufianes estos hasta los mismisimos...
 

volvito.es

Miembro Novato
20 Mar 2008
2
0
2023
#6
Soy miembro de mbfaq, y hace tiempo denunciamos este tipo de anuncios, y mi opinion es que si tan buena oportunidad de compra es ¿porque no se lo venden a un familiar o compañero de trabajo?, sencillamente porque es un timo,
 

dh

Miembro Novato
16 Abr 2007
11
0
50
#7
HOLA A TODOS.

Os comunico que sigo con el tema y he enviado un mensaje al supuesto vendedor del coche de Londres diciendo que voy a verlo y la respuesta es que no puedo ver el coche, que me lo envian a España cuando pague un porcentaje del precio.

¿Que os parece?...

Ya lo he denunciado al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil porque estos rufianes en Francia están haciendo el agosto...
Que no pase lo mismo aquí.
 

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#8
Confirmado es un tipo...incluso conozco casos que utilizan fotso y datos de anuncios reales de otras personas...
Tambien ojo a los que vendeis, poruqe tambien los hay que intentan comprar, me paso cuando vendi el mazda...me ofrecian mas de lo que pedia a cambio de trapicheos raros...

OJO!! .:)
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
Nosotros apunto estabamos de caer en un timo de esos al estar interesados en comprar un volvo xc90, lo vimos por coches.net y tenía una pinta impoluta, y las fotos era realizadas dentro de la casa volvo, en su escaparate, y ponía esas movidas raras de transferir por una empresa, que traerían el coche aquí para probarlo, etc etc, y mi padre tenía el plán de desplazarse allí para probarlo y comprarlo, pero finalmente dijimos que no, por poca confianza, y compramos un xc90 de 0km's en sevilla (el que tenemos actualmente) y estamos a mar de felices con el.

Por lo vivido, recomiendo que nadie confíe nunca de las publicidades en las que ponga que hay que hacer transferencias raras y eso.

Salu2