olor a coche nuevo

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Como conseguir un ambientador de los que no te venden en los concesionarios???...o que producto comprar???

He oido del vinilo liquido ???
 
JAD

V4L

Miembro Master
Y huele a nuevo????...he probado un monton pero no consigo ese olor...solo cuando lo llevo a lavar a un sitio me hechan ambientador de garraza de 25 lts...les he dicho de venderme un litro y nanai...???

Aunque les pagues 5 veces mas de lo que cuesta en proporcion,no te lo venden ???

egoistas!!!!!
 
coño pues les preguntas donde lo compran les dices que necesitas 200 litros igual te lo dicen y si no les pides a ellos los doscientos litros y cuando te digan que los tienen te vas con una botella de dos litros y les dices que no te entendieron bien que les dijiste dos ,dos litros:_qui: :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: coñe , Julio :_jals11:
 
mis suegros tienes una empresa de autobuses y tienen esas garrafas......pero haver donde lo hechas que es corrosivo.....si hechas mucho se come los colores

hay que hecharlo en un trapo y luego sobre la superficie que quieres que uhela asi, las alfombrillas y te ahorras sustos....ademas hay que diluirlo con agua
 
mis suegros tienes una empresa de autobuses y tienen esas garrafas......pero haver donde lo hechas que es corrosivo.....si hechas mucho se come los colores

hay que hecharlo en un trapo y luego sobre la superficie que quieres que uhela asi, las alfombrillas y te ahorras sustos....ademas hay que diluirlo con agua

efectivamente cuidado con ese que es corrosivo, haber si en vez de nuevo lo vas a dejar peor, en un curro que tuve lo teniamos y la verdad que es un olor muy curisoso.