Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que no sé es la importancia del orden de purgado. Desde todo la vida unas personas han dicho un orden otras otro...
Yo me quedo con lo de empezar por la rueda más cercana al cilindro maestro. De hecho antes de que termine el mes voy a purgar dos XC90. Paso de hacerlo con el método del pisotón en el freno. También sobre eso hay mucha literatura que dice que teniendo ABS no es bueno, que si esto, que si lo otro... así que me cojo mi pistola de vacío y a la mínima presión que salga el líquido voy purgando las líneas. Según el manual el XC90 lleva 0,6 litros. Vaciaré lo que salga del depósito, lo lleno con nuevo líquido y me lío a purgar mientras me van rellenando el depósito para no liarla. No sé si voy a notar el cambio de color del viejo al nuevo (en un Opel que purgamos hace poco "a pisotón" no se notaba), así que vaciaré 200 ml en cada línea para curarme en salud y comprobaré que dejan de salir burbujas. En total creo que necesitaré como 900 ml de líquido nuevo. Compré 2 litros de DOT4 +, así que me da para los dos XC90 y tener por si toca ir rellenando.