Os comparto mis buenos días.

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#2
Que foto más guapa @Arial1 , relaja un montón. A la vez que te da energía para afrontar el día, jeje. Se tiene que estar allí de miedo.
Buen día para todos ;)
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#7
Que chulo, y que envidia me das.
Aquí, en Zaragoza, ya hemos empezado está semana con las nieblas, y cuando vienen, es para quedarse unos cuantos días.
Buff... pues fíjate, yo echo de menos el clima de Zaragoza. Echo de menos que haga frío cuando tiene que hacerlo porque aquí en Madrid tenemos 9 meses de Verano y la verdad que cansa.
He vivido en dos intervalos de tiempo en Zaragoza, además de haber estado de visita innumerables veces.

Siempre queremos lo que no tenemos supongo.

Muy buena foto por cierto!
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#8
Gracias por esa mañana coruñesa. De haber querido, yo no hubiera podido colgar más que una bonita niebla.
 
'Me Gusta': Arial1

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#9
Para todos los integrantes de este gran foro , os comparto mis buenos días particulares desde mi terraza de casa . Ver el adjunto 45048
Lo que hay que compartir por ahí son unas "mil novecentos" y no unas fotos, hombre ?

La foto y el sitio, eso sí, preciosos y generadores de envidia (en mi caso insana)

Un saludo @Arial1
 
'Me Gusta': wierner y Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#11
Que chulo, y que envidia me das.
Aquí, en Zaragoza, ya hemos empezado está semana con las nieblas, y cuando vienen, es para quedarse unos cuantos días.
Sí vienes por aquí , a una cervecita estás invitado , en la terraza claro , que no nos podemos juntar si no somos convivientes .

A ver si pasa ya de una vez esta pesadilla ...
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#19
Ninguen se refería a otras 1900...
Creo que ayer tomé la última del frigorífico .

Ahora tengo estas otras , que están espectaculares , pero sin el cuerpo de la otra. Ver el adjunto 45061
@Arial1 vente para el Bierzo, que tengo provisiones. La 8.6 Red también se deja tomar pero ojo que son 7,9°.

Y tráete a @wierner, que tenemos unas pendientes, y alguno más de por ahí.

Ilustrado @RLAVILLA está Vd. también invitado, por supuesto.

Screenshot_20201114-183103_Gallery.jpg
 
'Me Gusta': Arial1 y wierner