S90 OS FALLA LA APERTURA DEL MANDO?

12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#1
Hola, no me había pasado nunca pero resulta que como ahora cojo el coche poco, cuando voy a abrir veo que hay que pulsar varias veces al mando para abrir, no va a la primera como antes, supongo que sera porque lo uso menos, despues de abrir y cerrar ya abre a la primera, Os ha pasado porque sera?
Gracias.
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#2
A mi me pasó y se solucionó cambiando la pila del mando. Empiezas con alguna vez que no abre, luego le vas teniendo que dar más veces y llega un momento en que no abren.
 
12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#3
Ok suponia que lo marcaba en el cuadro cuando hay poca pila. Que pila lleva CR 2032?
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#4
Ok suponia que lo marcaba en el cuadro cuando hay poca pila. Que pila lleva CR 2032?
Justo esa, yo ya he cambiado las dos, con algo más de año y medio de uso, el cuadro avisa cuando ya está en las últimas, En el manual virtual figuran de forma bastante detallada las instrucciones para el cambio.
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#5
Ok cambiada, muy sencillo era la 2032, es mas sencillo que en el passat, ya tenia que presionar dos o tres veces para abrir. Muchas gracias.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#6
Yo llevo ya varios meses que de vez en cuando, me da aviso de "batería del mando baja, consulte el manual". Llevo Keyless y a veces al acercarte, no detecta el mando y no abre. Toca sacar el mando del bolsillo y darle al botón y siempre abre.
Otras veces si que abre, pero cuando lo intentas arrancar te avisa "no detecta la llave", y toca meterla en su alojamiento para ponerlo en marcha.

Entre unas cosas y otras, lo voy dejando, y llevo así desde casi un año.

El mío ("comunicador personal"), según recuerdo ver en el manual, lleva dos pilas. Y los mandos normales llevan solo una.
 
12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#7
Pues desde el cambio de pila del mando va perfecto ya no falla, pero vamos en un año gastarse la pila se me hace poco tiempo.