V40 Os presento mi V40 D3 R design aut

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#1
Buenas noches, llevo dos meses con este v40 D3 Rdesign que tiene un añito y 30000km, estoy encantado con él y gasta muy muy poco. Es la noche y el día con el c70-T5 que tengo .
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#8
Buenas noches, llevo dos meses con este v40 D3 Rdesign que tiene un añito y 30000km, estoy encantado con él y gasta muy muy poco. Es la noche y el día con el c70-T5 que tengo .
Muy bonito, me encanta.

¿Qué quieres decir con que es la noche y el día en comparación con el C70?
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#12
Hola, veo que te gusta volvo y ya llevas tiempo con tu c70 que podrias aportar como puntos mas positivos o también negativos del coche?
Saludos.
Si en casa somos de Volvo hace tiempo, mi padre tuvo un s40 del 2006 que es el que tuve cuando me saqué el carnet y en el 2008 compro un s80 D5 . El C70? Puntos fuertes, techo duro, tamaño, motor robusto , calidad De interiores muy buena aunque muy sosos y que suena y anda muy bien. Importante que sea manual, las cajas automáticas que disponía este modelo no van acorde a los motores . Puntos en contra , muy blandito y como te decía interior soso .
 
'Me Gusta': mantes
27 Abr 2019
415
163
Santander
#13
Si en casa somos de Volvo hace tiempo, mi padre tuvo un s40 del 2006 que es el que tuve cuando me saqué el carnet y en el 2008 compro un s80 D5 . El C70? Puntos fuertes, techo duro, tamaño, motor robusto , calidad De interiores muy buena aunque muy sosos y que suena y anda muy bien. Importante que sea manual, las cajas automáticas que disponía este modelo no van acorde a los motores . Puntos en contra , muy blandito y como te decía interior soso .
Los volvos son muy sobrios pero muy bien construidos, yo tengo mi primer volvo un xc 40 y encantado con el, esa pisada en carretera dudo que la tengan muchos coches, antes tuve citroen y un passat y ni punto de comparación con lo que tengo ahora, lo que tu dices que suena y anda muy bien.