Os regalo mis vistas desde la terraza y el salón

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#1
En estos días tan difíciles en los que pocos temas nuevos surgen en el foro ya que tenemos nuestros coches también en cuarentena , se me ha ocurrido compartir las vistas que tengo desde el salón y desde la terraza.

No es con ánimo de presumir , ni para que penséis que tengo suerte de tenerlas. Mis esfuerzos me ha costado pagar lo que tengo , pues provengo de una familia normal en la que mi padre era telefónico..

Más bien pienso que alguno de vosotros quizá cuando se asome a la ventana tenga un edificio enfrente de una calle de la ciudad o pueblo.

Así desde aquí compartiendo esta foto pretendo que al verla , viva un poco más ese espíritu de libertad que todos llevamos dentro y que estos días de confinamiento está tan reprimido entre las cuatro paredes de nuestra vivienda.

También invito a todos aquellos compañeros que deseen compartir sus vistas desde su casa o piso , lo hagan a continuación para servirnos a todo de vía de escape.


A Coruña :


20200326_164656.jpg
.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Vaya , estás muy cerca de mi .
Anda que no he paseado yo por el paseo cercano a tu casa y he tomado alguna que otra cervecita en la cafetería que aparece ahí.
Me encanta el balcón.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#4
Desde la Galicia más rural, con el ritmo pausado y natural de la aldea. Las naranjas, aunque van a menos, siguen estando muy buenas. El limonero sigue produciendo y todo brota y florece. La pandemia pasará, espero que pronto veremos resultados mejores y recuperaremos la vida en comunidad, que se echa de menos ;)


95115091-87E1-49E5-841E-FDAE35B25076.jpeg
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#6
Pues si, yo desde Albacete veo el campo pero nada que ver con el norte.
 
'Me Gusta': fpmato
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#7
Vaya , estás muy cerca de mi .
Anda que no he paseado yo por el paseo cercano a tu casa y he tomado alguna que otra cervecita en la cafetería que aparece ahí.
Me encanta el balcón.
:laughing::laughing: (y)(y) Pues la terracita esa está cerrada sine die.
Tendremos que hacer una quedada “galega “ en breve...
 

Adjuntos

'Me Gusta': Anselm

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Cuándo salgamos de ésta Andia , hay que hacer algo...
Yo a la terraza salgo , y hasta corro en ella 45 minutos diarios .

La lavo con frecuencia y que yo sepa por el aire no se contagia si no estás próximo a una persona portadora.

Efisac , también queremos ver el campo Albaceteño , el verde gallego en estos momentos lo tengo muy visto y mi ventana al exterior podeis ser cada uno de vosotros.
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#9
Me gusta este hilo. Yo estoy más limitado, una terraza de 6 m2 pero que nos apaña para que los peques estén al aire libre un rato cada día. Ahora sólo falta que nos acompañe el buen tiempo, lo que parece no pasará hasta dentro de unas semanas.
 
'Me Gusta': fpmato

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#12
Para los que nos asomamos a vuestras ventanas o balcones desde nuestra casa , ahora no tiene precio .

La Gavia , Barcelona , Perillo , A Coruña , veis cuántos sitios preciosos podemos descubrir desde el sillón ?
 
'Me Gusta': mramon y Anselm