Hola, tengo un S60 T5 del 2005.
Unas cuantas veces , despues de hacer 20 km de autopista, me paro en semaforo y el relentí hace unas cuantas oscilaciones. No se cala pero casi y llega a las 2000 vueltas aprox..
Lo iba vigilando hasta que hace un par de dias, acelerando de segunda a tercera, me quedé sin potencia, literal. Fueron un par de segundos que se hacen interminables. Esto me lo hizo 3 veces el mismo dia.
Ningun testigo encendido en el cuadro.
Logicamente ese dia lo llevé al mecanico. Despues de revisarlo y probarlo me dice que seguramente es el caudalimetro. En el famoso maletin le sale esa averia, pero si resetea desaparece hasta la siguiente. A mi me sonaba mas a tema electrico pero le hice caso. Me recomendaba esperar unos dias pero decidí cambiarlo antes de quedarme tirado en el peor momento. Parecia que los sintomas eran inequivocos, por lo que no dudé
Lo he cambiado y en menos de 15 km me ha vuelto a hacer lo mismo.
alguien tiene experiencia en este caso ???
muchas gracias
Unas cuantas veces , despues de hacer 20 km de autopista, me paro en semaforo y el relentí hace unas cuantas oscilaciones. No se cala pero casi y llega a las 2000 vueltas aprox..
Lo iba vigilando hasta que hace un par de dias, acelerando de segunda a tercera, me quedé sin potencia, literal. Fueron un par de segundos que se hacen interminables. Esto me lo hizo 3 veces el mismo dia.
Ningun testigo encendido en el cuadro.
Logicamente ese dia lo llevé al mecanico. Despues de revisarlo y probarlo me dice que seguramente es el caudalimetro. En el famoso maletin le sale esa averia, pero si resetea desaparece hasta la siguiente. A mi me sonaba mas a tema electrico pero le hice caso. Me recomendaba esperar unos dias pero decidí cambiarlo antes de quedarme tirado en el peor momento. Parecia que los sintomas eran inequivocos, por lo que no dudé
Lo he cambiado y en menos de 15 km me ha vuelto a hacer lo mismo.
alguien tiene experiencia en este caso ???
muchas gracias