Otra de consumos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Vengo de nuevo a dejaros orgullosamente mis mierdas sobre consumo, porque sé que os interesan mucho, para que luego venga alguno a comparar churras con merinas con el consabido "pues mi V40 D2 consume la mitad yendo a 90" ?.
- bajada meseta-Granada
- dos subidas a Sierra Nevada (para los que no lo conozcan, más de 20km de puerto, bastante rápido, pero pica mucho para arriba, con bastantes curvas de 2ª)
- subida a la meseta.

4 a bordo, equipaje, cuatro pares de esquís arriba... Eso vienen siendo unas 2'5 toneladas, con la aerodinámica del muro de Berlín antes de la caída. Crucero escrupulosamente puesto en 130 todo el camino (soy de los que no lo desconectan ni en Despeñaperros)

Venga, dadme unas cifras, dadme. Abro encuesta.

Pista: muy contento, joder, que esto no es una de esas eficientes cafeteras vuestras con consumo negativo, que es un venerable dinosaurio D5 con 200 borriquillos.

Pd: va, también podéis contarme que vuestro V40 D2 consume la mitad yendo a 90, que estará bien ?
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#2
A ver: ¿8,5-9 litros?

Sí, mi V40 D2 gasta poquito (aunque cada vez pillo más atascos y me cuesta bajar de los 4 litros, jajaja), pero no se pueden comparar los coches, cierto.
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#7
Vengo de nuevo a dejaros orgullosamente mis mierdas sobre consumo, porque sé que os interesan mucho, para que luego venga alguno a comparar churras con merinas con el consabido "pues mi V40 D2 consume la mitad yendo a 90" ?.
- bajada meseta-Granada
- dos subidas a Sierra Nevada (para los que no lo conozcan, más de 20km de puerto, bastante rápido, pero pica mucho para arriba, con bastantes curvas de 2ª)
- subida a la meseta.

4 a bordo, equipaje, cuatro pares de esquís arriba... Eso vienen siendo unas 2'5 toneladas, con la aerodinámica del muro de Berlín antes de la caída. Crucero escrupulosamente puesto en 130 todo el camino (soy de los que no lo desconectan ni en Despeñaperros)

Venga, dadme unas cifras, dadme. Abro encuesta.

Pista: muy contento, joder, que esto no es una de esas eficientes cafeteras vuestras con consumo negativo, que es un venerable dinosaurio D5 con 200 borriquillos.

Pd: va, también podéis contarme que vuestro V40 D2 consume la mitad yendo a 90, que estará bien ?
Supongo que unos 8,3 de ordenador, más o menos unos 8,8 reales, +/- 0.1.
 
'Me Gusta': Señor K

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#8
Me la juego a 8,5 de pantalla verde. La subida a la Sierra penaliza mucho la media, que en algunos momentoso pudo haber estado por los 7.8 -8 l. La conducción inteligente sin hacer memeces, la velocidad constante del autocruise y un poco de sentido común mejora el consumo.
 
'Me Gusta': Señor K

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#11
Pues no me vais a creer...pero llevo un año tras la repro con una media en el ordenador de 6,9 y hace una semana anulé las mariposas de turbulencias ( las dejé abiertas y para mí el coche va mejor así) y el consumo tras 500 km ha bajado a 6,7. No soy un Fitipaldi, pero tampoco voy paseando a Miss Daysee.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#16
estaría bien saber si es gasolina o Diesel...
Mi T5 me acaba de hastar 9,5 en un Madrid-Vigo, a 130 Km/h. En ciertos trayectos (por ejemplo, la granja-madrid) he visto consumos de 8,5 con frecuencia.

Si el tuyo es Diesel, debe estar por debajo 8 netamente. Incluso menos de 7, digo yo.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#18
jejeje puede que el señor Asno nos sorprenda y baje de 9!... por ejemplo en el viaje Madrid-Murcia-Madrid que hice por navidades a una velocidad media de 130km/h el consumo medio de mi Volvo 2.4 de 5 cilindros gasolina 170cv año 2001 fue tan solo de 7,7l

El de 'Mister Kay' es diesel (consume menos) y añadiendole las 2,5t de peso me da poco más de 8. Suponiendo -y es mucho suponer- que no iba quemando rueda a la salida de las curvas. La fama le precede. :joycat:
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#19
Vengo de nuevo a dejaros orgullosamente mis mierdas sobre consumo, porque sé que os interesan mucho, para que luego venga alguno a comparar churras con merinas con el consabido "pues mi V40 D2 consume la mitad yendo a 90" ?.
- bajada meseta-Granada
- dos subidas a Sierra Nevada (para los que no lo conozcan, más de 20km de puerto, bastante rápido, pero pica mucho para arriba, con bastantes curvas de 2ª)
- subida a la meseta.

4 a bordo, equipaje, cuatro pares de esquís arriba... Eso vienen siendo unas 2'5 toneladas, con la aerodinámica del muro de Berlín antes de la caída. Crucero escrupulosamente puesto en 130 todo el camino (soy de los que no lo desconectan ni en Despeñaperros)

Venga, dadme unas cifras, dadme. Abro encuesta.

Pista: muy contento, joder, que esto no es una de esas eficientes cafeteras vuestras con consumo negativo, que es un venerable dinosaurio D5 con 200 borriquillos.

Pd: va, también podéis contarme que vuestro V40 D2 consume la mitad yendo a 90, que estará bien ?

Fijo que has ido desde pradollano hasta la circunvalación de Granada en punto muerto para bajar la media.

PD : 9 L/100 de marcador (10L/100 reales)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Fijo que has ido desde pradollano hasta la circunvalación de Granada en punto muerto para bajar la media.

PD : 9 L/100 de marcador (10L/100 reales)
Huy las bajadas dice, lo más divertido: es una mezcla de modo "empuja al dominguero" y "cariño, por qué suena tanto el motor?" :tearsofjoy:

pd: eres malo y lo sabes :sweatsmile: