Buenas noches,
Ya he pasado por el taller y después de realizar limpieza de la egr y del sistema de admisión, BINGO: el mensaje me vuelve a salir (no me sale muy asiduamente, a veces le meto mucha caña y nada, y otras veces en cuanto lo arranco y sin llegar a coger temperatura le meto aceleron y sale). Hoy le he vuelto a llevar al taller con el mensaje activado (sin apagar el coche) y me ha leído dos errores la maquina: 1300 señal incorrecta del circuito del sensor de flujo de masa de aire (permanente) y 6805 regulación presión turbo (intermitente).
Total que me limpia el caudalimetro (MAF) en un momento y el mensaje desaparece. Así que de camino a casa, vuelvo a coger una buena pendiente de un puente y lo pongo a 3000 vueltas y de nuevo el maldito mensaje.
Vuelvo al taller y ahora solo le sale el error 6805. Me ha mirado todos los tubos, etc y no ha sabido dar con el problema, que seguro que sigue ahí. El tema es acelerando el coche en el taller con el capo abierto se escucha un pequeña Silvido cuando le piso a mas de 3000 pero es un Silvido muy bajo y no hay ni humo negro ni nada mas.
Me dice que puede ser del turbo. Total que le digo que me limpie la electroválvula del turbo y me dice que esta dentro del turbo que lo lleve a la volvo para ver que me dicen. Creo que no ha querido mojarse ni liarse con el tema. Así que como creo que el siguiente paso es limpiar esta electroválvula y los alabes del turbo, según comentaban algunos compañeros (Roberto06 y braveheart) que tienen mi mismo modelo (2.4D 163CV del 2004) os pediría ayuda para ver si conocéis algún sitio de confianza en Madrid que me lo hagan. Incluso no se si me recomendáis que ponga un producto xenum in&out para la limpieza del turbo como tb comenta algún compañero.
Muchas gracias por todo.
Ya he pasado por el taller y después de realizar limpieza de la egr y del sistema de admisión, BINGO: el mensaje me vuelve a salir (no me sale muy asiduamente, a veces le meto mucha caña y nada, y otras veces en cuanto lo arranco y sin llegar a coger temperatura le meto aceleron y sale). Hoy le he vuelto a llevar al taller con el mensaje activado (sin apagar el coche) y me ha leído dos errores la maquina: 1300 señal incorrecta del circuito del sensor de flujo de masa de aire (permanente) y 6805 regulación presión turbo (intermitente).
Total que me limpia el caudalimetro (MAF) en un momento y el mensaje desaparece. Así que de camino a casa, vuelvo a coger una buena pendiente de un puente y lo pongo a 3000 vueltas y de nuevo el maldito mensaje.
Vuelvo al taller y ahora solo le sale el error 6805. Me ha mirado todos los tubos, etc y no ha sabido dar con el problema, que seguro que sigue ahí. El tema es acelerando el coche en el taller con el capo abierto se escucha un pequeña Silvido cuando le piso a mas de 3000 pero es un Silvido muy bajo y no hay ni humo negro ni nada mas.
Me dice que puede ser del turbo. Total que le digo que me limpie la electroválvula del turbo y me dice que esta dentro del turbo que lo lleve a la volvo para ver que me dicen. Creo que no ha querido mojarse ni liarse con el tema. Así que como creo que el siguiente paso es limpiar esta electroválvula y los alabes del turbo, según comentaban algunos compañeros (Roberto06 y braveheart) que tienen mi mismo modelo (2.4D 163CV del 2004) os pediría ayuda para ver si conocéis algún sitio de confianza en Madrid que me lo hagan. Incluso no se si me recomendáis que ponga un producto xenum in&out para la limpieza del turbo como tb comenta algún compañero.
Muchas gracias por todo.